¿A dónde vas?
Dónde no pueda verte
No vas a ningún lado, dijo el mientras agarraba tu brazo.
Suéltame! No quiero verte, alejate de mi, te alejaste llorando.
El se queda viendo cómo te alejas mientras saca un cigarro y lo enciende.
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
Calmate, dime ¿qué pasó?
Lo mismo quiero saber yo, quiero saber que paso, que hice para que el me tratara así, para que hiciera lo que hizo, no me lo merecía, NO ME LO MERECÍA, tus lágrimas caían una tras otra.
Pero que pasó?
Llegué a la fiesta en dónde el estaba y cuando entre no lo ví por ningún lado, empecé a preguntarlo pero nadie me daba respuesta, así que pensé en buscarlo arriba en el baño o en algún cuarto, cuando abrí la puerta de uno de estos lo ví a el acostado en la cama sin camisa y a ella "su mejor amiga" sobre el, completamente desnuda.
Intenté salir de ahí sin que el se diera cuenta pero me vio y se puso de pie de inmediatamente siguiendome hasta afuera.
Intento explicarme las cosas pero no lo deje y me fui del lugar, tengo varias llamadas y mensajes de el, no sabía a dónde más ir, perdón por molestarte a esta hora.
No te preocupes t/n sabes que puedes venir cuando quieras.
Gracias
Si quieres puedes quedarte está noche, sabes que la habitación de invitados está disponible para ti siempre que lo necesites.
Gracias, enserio. Sonreiste agradecida.
¿Quieres comer algo? Podemos pedir algo ¿Que querés?
Pidamos pizza, dijiste sonriendo y secando tus lágrimas. Oye hanma, ¿me prestas tu celular? No quiero encender el mío.
Claro, tómalo está encima de la mesa.
Gracias.
T/n! Ya llegó la pizza, grito hanma desde la sala.
Ya voy! Gritaste también. Toma tu celular, ya le avisé a mi prima que hoy no voy a casa.
Bueno, ya come que se enfría, dijo ofreciendote un pedazo de pizza.
Gracias, fue lindo el detalle de pedir mi sabor favorito. ¿No pediste nada para tomar?
¿Quieres cerveza? Se me acabó la gaseosa en la tarde.
Está bien, pero solo una.
Jaja si ya se cómo te pones con más de dos cervezas jaja toma.
Cállate! Mejor siéntate y vemos una película.
Ya voy.
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
Ay no, esa película está muy aburrida t/n, voy por otra cerveza ¿Ya acabaste la tuya?
Si pero no quiero más, gracias.
Es solo una cerveza, no te va a pasar nada y no voy a dejar que me la rechaces.
¿Ya te han dicho que eres muy intenso?
Si y me vale verga.
Uy! Quieto machote jajajaja, reíste a carcajadas.
¿Quieres que te golpee?
Intentalo, dijiste lanzando una mirada desafiante.
No me Retes t/n, después terminas llorando como siempre.
ESTÁS LEYENDO
One Shots *Tokyo Revengers*
FanfictionHistorias tipo lemon con tus personajes favoritos de Tokyo revengers. Los personajes no son míos son de Ken wakui Las imágenes algunas son sacadas de Pinterest, otras de Google y otras son screenshots de capítulos de la serie.