takashi mitsuya

10.8K 225 48
                                    

Hola?
Tierra llamando a t/n... Una voz suave y un poco infantil te llamaba.

Oh! Hola mikey, cómo estás? Dijiste con un tono de voz un poco desanimado.

¿Que te pasa, estás bien? Pregunto mikey mientras se sentaba al lado tuyo y pedía al barman que trajera dos bebidas, cuéntame qué tienes, dijo mientras ponía su mano sobre la tuya y te brindaba una sonrisa reconfortante.

No te preocupes no es nada grave, respondiste con una sonrisa forzada.

Ay por favor t/n! Nos conocemos hace más de 3 años, te conozco lo suficiente como para saber que no estás bien, por algo soy tu mejor amigo, ahora cuéntame qué te pasa, dijo con una mirada sería y un poco intimidante.

Ok es cierto, dijiste mientras soltabas una leve risa.
¿Recuerdas al chico que conocí en la fiesta pasada, el que te conté que me saco a bailar y que luego de eso nos tomamos algunas cervezas mientras hablamos sobre nosotros? Preguntaste desanimada.

Si claro, era mitsuya ¿no? Pregunto el enano

Si, el

¿Que pasa con el t/n? ¿Siguieron hablando?

Si, pero creo que me hice falsas ilusiones con el y hace poco me enteré que no es una persona que quiera estar en una relación seria por el momento. Dijiste con los ojos un poco cristalizados, pues  llevabas casi 3 semanas hablando con el hasta altas horas de la madrugada y estabas segura de que el te gustaba.

Hey pero no te pongas así t/n ¿ya hablaste con el?

No

Entonces no te preocupes por eso, mira el no demora en llegar aquí al bar, si quieres vamos a bailar y a disfrutar de la noche mientras piensas en qué decirle cuando llegue, arriba! Dijo mikey mientras se levantaba de la silla y te jalaba del brazo para llevarte con el a la pista donde estaban los demás chicos.

Ya en la pista y rodeada por los chicos, estabas un poco nerviosa por no saber que decirle a mitsuya cuando llegara, depronto sentiste que alguien te tomaba de la muñeca y te alejaba de los chicos, cuando giraste tu cabeza para ver a la persona supiste de inmediato quien era, pues aunque solo le veías la espalda era imposible no reconocer a ese chico que te traía mal, te detuviste y trataste de quitar la mano de Mitsuya de la tuya pero fue inútil era obvio que el era más fuerte que tú.
Suéltame! Le dijiste un poco molesta, pues ya empezaba a lastimarte.
Oye que te pasa! Suéltame! Repetiste, pero el no obedecía.
Estabas apunto de alzar un poco más la voz pero te diste cuenta que mikey y draken los estaban observando y no querías que se formará una discusión por tu culpa, pues al ser la mejor amiga de Mikey el era muy sobreprotector con tigo, decidiste mejor seguir a mitsuya hasta donde fuera que el te quisiera llevar.
Ya más retirados de los chicos mitsuya te puso contra la pared y acomo sus brazos a cada lado de tu cabeza sin dejarte por dónde salir.

Ahora dime ¿Por qué me dejaste de hablar? Pregunto el cuatro cejas con una voz intimidante y acercandose a tu rostro.

Intentabas alejar tu cabeza pero la pared no te dejaba, los ojos de Mitsuya no dejaban de mirarte fijamente, lo cual hizo que te avergonzaras un poco y agacharas la cabeza, podías sentir el calor en tus mejillas.

Responde, dijo mitsuya mientras te levantaba el mentón muy delicadamente.

Pensé que no querías seguir hablando con Migo y preferí no molestarte más, respondiste con la mirada hacia abajo y con un poco de tristeza en tu voz.

One Shots *Tokyo Revengers*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora