Pedido especial 😊
Especial por los 100 seguidoresHola
Hola?
Vi tu anuncio, donde decía que buscabas una chica para vestirse de santa.
Ah, si claro.
Dime, estás interesada?Podrías darme más información porfa ¿Que tengo que hacer?
Si quieres podemos vernos hoy y te comento todo😊
Claro, dime a qué hora y en dónde
Donnutt's cale te queda cerca?
Si claro, a qué hora?
Te parece a las 2?
Dale, a las 2 nos vemos.
Ok, te espero en la última mesa.
Nos vemos.Ok, bay.
Mierda! Se me hizo tarde, ya son las 2 y no he salido de mi casa.
Hola, ya vienes en camino?
Si, ya voy llegando.
Dale, te espero.
Ok, no demoro.
Regálame porfavor. Ok ya se lo traigo
Ok, ya llegué. Nunca en mi vida había corrido tanto "ok t/n respira y entra tranquila"
Entraste y en la mesa del fondo viste a un chico de espaldas, tenía el pelo negro y se veía un poco alto, no sabías por qué pero te pusiste nerviosa. Caminaste hasta la mesa y el camino se te hizo eterno.
H-hola.
Hola, shinishiro se puso de pie y te saludo de beso en la mejilla. Estás bien?
Si perdón, es que se me hizo tarde y me tocó correr.
Ok, sientate. Dijo señalando la silla.
Gracias.
Bueno, empecemos.
Primero que todo ¿Se te ofrece algo? No gracias ¿Segura? ¿Te gusta el café? Si. Regale otro café porfa, dijo el con una sonrisa a la mesera.Bueno ahora sí, mira la cosa es así:
Yo todos los años en diciembre me visto de Santa y salgo a vender dulces, con el dinero compro regalos o comida para hacer una gran cena navideña y repartir a las personas de bajos recursos. La idea desde el principio es hacerlo con papá y mamá Noel, pero ninguna chica a querido participar y la gente no confía mucho en un Santa vendiendo dulces. Entonces dime, te interesa?Tu cara de admiración era muy evidente, amabas ayudar a las personas y amabas a quienes ayudaban, así que ya tenías ti respuesta más que decidida.
Acepto, dime ¿Cuando empezamos?
Es enserio? Woow nunca ha la llegado tan lejos, si quieres podemos iniciar ya o mañana temprano.
ESTÁS LEYENDO
One Shots *Tokyo Revengers*
FanfictionHistorias tipo lemon con tus personajes favoritos de Tokyo revengers. Los personajes no son míos son de Ken wakui Las imágenes algunas son sacadas de Pinterest, otras de Google y otras son screenshots de capítulos de la serie.