Cap. XV

7 2 0
                                    

Confesión.

Jueves 20 de Febrero de 2014 21:57hrs.

Habia finalizado la cuarta prueba de Elise, ahora solo quedaba terminar con esto, esperar la llamada, en mi trayecto de regreso a mi hogar me daba cuenta que algunos cuadros familiares se estaban manchando de algún tipo de moho, al momento que ingreso sentía un ambiente pesado, algunos muebles de la casa estaban fuera de su lugar; las sillas por alguna razón se encontraban en el techo, el frigerador abierto en el patio, el televisor no daba señal solo estática, la mesedora se movía sola, el cuarto de mi difunta hija yacía con varios arañazos en las paredes como si un animal de largas garras destruyera su cuarto mientras que mi cama se hallaba normal eso al parecer...

-. ¿Cuándo terminará esto?

Trato de conciliar el sueño, cuesta mucho trabajo concentrarme debido a que había muchos objetos en la casa haciendo mucho ruido, no me podía concentrar, es hasta que me siento más liviano... trato de abrir los ojos y me doy cuenta de que me encuentro en un cementerio repleto de tumbas, enfrente mío se encuentra un mausoleo de piedra.

Ingreso al lugar y observo unas escaleras las cuáles me llevan hasta una cámara oscura

-. ¿Qué es esto?

-| Buenas noches Isaac...

-. !¿Qué?! !no! !no! !ésto no es un sueño!

-| Silencio Isaac, que estás a punto de enfrentarte a tu mayor confrontación que has soñado estos días...

-. ¿De qué etas hablando?

En eso una luz se enciende atrás mío y observo a un hombre encadenado de las manos y colocado con las piernas abiertas como si se fuera a llevar a cabo una ejecución:

-| El es Tyrone Hommer aquel conductor que tuvo que ver con la muerte de tu pequeña y tu adorada esposa... pero para poder continuar debes de superar mi último juego es mi favorito... lo llaman La Cuna de Judas... un hermoso y doloroso instrumento de tortura utilizado principalmente para sacar confesiones...

- !Por favor ayúdame! - gritaba el conductor culpable ante el miedo del artefacto de tortura

-| Existe la posibilidad de liberar a este hombre, pero con tu ayuda a la izquierda hay una caja de cristal que contiene una llave, y la llave está atada al gatillo de un revólver la pregunta que tendrás que hacer es esta: ¿estás deseoso de terminar con la vida del hombre que le arrebató la vida a tu hija y a tu esposa? Que comience tu juego...

La cadena que agarraba al sujeto comienza a descender rápidamente hacia la punta del artefacto es cuando el testigo grita por piedad :

- !Agh! !por favor ayúdame por favor!

-. !No Elise detente! !detente!

La cadena se detiene y un cronómetro se hace presente:

- !¿QUÉ ES ESO?! !sácame de aquí! !sácame!

-. !No hay tiempo! ¿qué fue lo que ocurrió aquel día? !dime!

- !¿Qué?! ¿quién eres tú? !!tú me metiste en esto!!

-. !Escucha no hay tiempo! !tienes que contarme todo sobre el accidente de la camioneta blanca que portaba a una mujer y una pequeña! !dímelo!

- Okey okey confesaré (solloza) yo iba directo por el túnel hasta que ella se me rebasó el camino y traté de tocar el claxon pero como la tormenta era fuerte no funcionaba... (solloza) luego se me apareció algo enfrente de mis ojos y...

La cadena asciende ya que me contaba toda la verdad:

- Y si recuerdo bien que se me apareció un taxi amarillo aquella noche, intentaba hablar conmigo antes de ingresar por el túnel y...

-. !Sigue! !sigue!

La cadena volvió a descender, eso significaba que mentía:

-. No no !no! !confiesa! !confiesa carajo!

- De acuerdo de acuerdo la tormenta era muy fuerte aquella noche yo traté de ir por el carril derecho y entonces algo me impulsó a ir contra el vehículo de tus tus !no espera espera!

-. !Elise detente! !está diciéndome la verdad!

- !Haz algo!

-. !Elise! !carajo confiesa maldito!

Miré al temporizador y solo me quedaban veinte segundos restantes para poder salvarlo o acabar con el:

- !Agh duele!

La punta del artefacto comenzaba a destrozarle la pelvis, podía observar vomo liberaba tanta sangre que hasta me hizo vomitar de tanta asquerosidad:

-. !Sigue! (Tose) !Sigue carajo!

La cadena se detiene en seco y solo quedaba que bajara medio cuerpo, es cuando continúa con la historia:

- (Solloza) Terminé chocando contra el vehículo... los frenos no funcionaron y terminé observando como terminé con la vida de dos inocentes... !yo lo lamento!

Observaba al hombre entre lágrimas y sangre que lo sentía con toda su alma es cuando el temporizador se termina y la cadena sigue avanzando:

-. !No!

Al final el cuerpo deja de responder, los huesos del hombre se terminan de romper y luego la sangre que se derramaba sobre la máquina me crea un mensaje en el piso:

¿Valió la pena?

Senti culpa por haber torturado y haber culpado aquel hombre, sentía un profundo dolor en mi corazón hasta el punto que solo quería olvidar todo ésto...

El Testigo entre Nosotros. ® [+16]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora