*El sol lentamente sale y los rayos del sol despiertan a Shinobu,se levanta y va a checar a Giyu quien al parecer no estaba*
Shinobu: oye Aoi no has visto a Giyu?
Aoi: lo vi salir pero no me dijo donde fue.
Shinobu: esta bien*Shinobu sale a buscarlo*
Shinobu pov: y ahora a donde te metiste ?
*Logra encontrarlo y se acerca a el*Shinobu: Hola
*Giyu solo la mira*
Shinobu: que estas haciendo ^^"?
Giyu: nada
Shinobu: oye quieres ir a un lugar?
Giyu: Donde?
Shinobu: ven solo sígueme
*Lo toma de la mano y caminan hacia el lugar*Shinobu: llegamos,no es hermoso?
Ven siéntate
*Ambos se sientan*Shinobu: suelo venir aquí cuando quiero estar sola. Es tan calmado y relajante. Y el olor a las flores de glicina me encanta. No crees que es agradable?
Giyu: supongo
Shinobu: me caes bien sabes,pero deberías hablar más -3-
Giyu: no tengo nada de que hablar.
Shinobu: vaya por que tanta seriedad.Giyu:...
Shinobu: y que te hizo convertirte en un casador de demonios?
Giyu: la muerte de mi hermana
Shinobu: entiendo,creo que muchos de nosotros hemos perdido a gente importante. Por eso nos convertimos en casadores de demonios para salvar vidas.
Giyu: así es.
Shinobu: lo siento creo que no debí preguntarte eso,te hize recordar un mal recuerdo.Giyu: he superado eso,solo cumplo mi promesa que me hize a mi mismo.
Shinobu: yo igual perdí a alguien,a mi hermana. y todos los dias no paro de pensar en ella. Por eso es que peleo,ella salvaba vidas y yo quiero hacer lo mismo.Giyu: mhm..
Shinobu: quieres regresar?
Giyu: que es lo que tu quieres?
Shinobu: regresemos*Regresan y los hashiras los saludan*
Mitsuri: y como les fue combatiendo esos demonios?
Shinobu: fue facil,yo y Giyu hacemos buen equipo.
Mitsuri: genial porque serán nuestras parejas permanentes. Me alegra saber que trabajan bien en equipo.*Giyu decide irse y Shinobu lo sigue*
Shinobu: nos vemos Mitsuri
Mitsuri: adiósShinobu: porque te fuiste? No te agradan?
Giyu: eso no importa,estamos aquí para deshacernos de los demonios.
Shinobu: si eso lo se pero debes ser más social con los demas,o van a pensar que los odias.
Giyu:..
No es necesario que me sigas
Shinobu: lo se pero...recuerda que somos un equipo. Donde quiera que vayas yo ire,nunca hay que separanos. Uno no sabe cuando necesitemos del otro.
Giyu: bien
ESTÁS LEYENDO
Destinado a amarte Giyu x Shinobu
أدب الهواةUn amor entre un pilar de insecto y un pilar del agua🦋🌊 su amor crecerá mas mientras pasan el tiempo juntos,Giyu entenderá más sobre que significan los sentimientos.