⚠️Advertencias: ninguna
Narradora
Hoy la casa hogar va de excursión a un parque , el pequeño sasuke esta muy feliz y emocionado en ir , esta esperando a su hermano mayor pero parece que no alcanzara a llegar por la escuela por salir tarde .
-¡Formense en la fila niños!
Sasuke se formó pero no deja de voltear para todos lados en busca de itachi pero no lo ve .
-Ahora metanse en orden como les dije niños -dijo seria
Los niños poco a poco se van metiendo al camino y sasuke hace una expresión triste , pero voltea en busca de su hermano y lo ve parado con una sonrisa y haciendo una señal de adiós.
Sasuke con una sonrisa pequeña se sale de la fila de niños y se va hacia su hermano -¡Nii-san!
Itachi se sorprende y recibe a su hermano pequeño con un abrazo -Sasuke, se te va hacer tarde a tu paseo -dijo itachi con voz suave
-¿No vas a ir? -pregunto sasuke un poco triste
-No , no podré ir pero te estaré esperando -sonrie
Sasuke hace una expresión triste y un poco enojada -Si no vas tu, no voy yo
Los de la casa hogar observan la escena al igual que los demás -Sasuke, este paseo es para ir a ver al parque y a los animales , no quiero que pierdas esta oportunidad para que tu te diviertas
-Pero quiero que nii-san este vaya conmigo , ¡por favor ve!
Itachi hace una pequeña sonrisa -No sasuke, quiero que disfrutes y que hagas amigos, no es necesario que yo vaya .
-Pero nii-san -hace una expresión triste
-Por favor, hazlo por mi sasuke, te prometo que te llevaré al parque cuando salgas de la escuela -le sonríe
Sasuke se rindió y terminó accediendo ante la súplica de su hermano mayor -Esta bien, lo haré por ti nii-san -sonríe sasuke para después abrazarlo e irse a meter al camión.
Sasuke agitó la mano en la señal de adiós e itachi se la devolvió junto con una sonrisa..
Paso 1 hora desde que sasuke se fue a su paseo y eso mantiene feliz a itachi, ver a su hermano pequeño feliz le da felicidad , quiere ver a su pequeño hermano con unos amigos y amigas , no todo el tiempo tiene que estar a su lado pero no le molesta la presencia de sasuke .
Itachi acomoda la habitación y limpia, y revisa las mochilas de ambos , ve que sus actividades las tiene correctas y eso provoca que una sonrisa esté en su rostro -Estoy seguro que llegaras muy lejos sasuke , estaré contigo en este proceso .
3 años después
El tiempo que pasaron en el orfanato fue largo, los encargados le hicieron una excepción a itachi de que fuera a trabajar pero con la condición de que estudie, el mayor acepto y se hace responsable .
ESTÁS LEYENDO
Sacrificio de hermano | Itachi y Sasuke Uchiha
FanfictionItachi y sasuke perdieron a sus padres en un accidente automovilístico que ellos estaban pero afortunadamente se salvaron . El hermano mayor se hizo a cargo de su hermano menor ya que el amor que le tiene es grande, el se hace responsable de el para...