capitulo 19

168 9 1
                                    

Narradora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora

Meses después ....

Las actividades de la pandilla continuaron y se vieron obligados a cambiar su característica chaqueta remplazando a una chaqueta de cuero sin ningún dibujo o logo en compañía de unos guantes que dejan al descubierto los dedos y otros algunos utilizan tapando sus dedos como ellos les haga cómodo .

Decidieron irse a lo más cómodo lograron evitar a la policía con información falsa sobre el responsable de lo que pasó a lisandro culpando a otra pandilla enemiga en anonimato .

Y en la actualidad sasuke se siente normal de lo que pensó aunque la gente no deja de hablar de lo mismo y lo solamente lo hace sentirse más orgulloso de su acto .

Sus actividades escolares van igual y poco a poco se alejo de su grupo de amigos que tenía ya que se canso de ellos y lo aburrieron que prefirió estar solo .

Sus amigos notaron el distanciamiento y en la forma brusca y grosera que sasuke los alejo por estar insistiendo tomaron la decisión de dejarlo en paz que se colocaron tristes .

Las calificaciones van muy bien para sasuke sin importarle sus faltas obviamente con falsos justificantes y falsificando la firma de itachi sin arrepentimientos .

Los esconde en una caja con cadena que le consiguió aren y hablando de este último se hicieron más cercanos hasta volverse amigos de verdad que sasuke considero al igual que román su hermano mayor ,les agarro un cariño especial al pasar de los meses por la ayuda que éstos dos les brindaron .

Después de la escuela se va directamente con los hermanos montgomery y esperar indicaciones para realizar sus actividades dentro de la pandilla .

De lo sucedido todos le tienen respeto y no se meten con el ..

Actualmente ...

Ya es el mes de diciembre y las vacaciones se presentaron , en estos momentos los hermanos montgomery se encuentran sentados esperando a sasuke durante unos minutos y dentro de esos minutos el llegó .

-Ya estoy aquí -menciona el uchiha chocando las manos como saludo con los hermanos

-¡Sasuke! Llegastes a tiempo -sonrie ladinamente aren -te estábamos esperando

-Uchiha me da gusto que estés aquí -guiña el ojo román

-¿Para que me necesitan con tanta urgencia? -cuestiona sasuke levantando la ceja

-Pero antes te voy a traer algo de beber ¡Que grosero de nuestra parte! -se levanta el tatuado con dirección hacia el refrigerador

-Hay que esperarlo -suelta román

Unos segundos después llegó aren ofreciendo una botella de cerveza -Agarrala sasuke

El pelinegro niega con la cabeza -No gracias ,no bebo

Sacrificio de hermano | Itachi y Sasuke Uchiha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora