𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜 𝟤

158 4 14
                                    

El joven príncipe se encontraba en el puerto de Valias preparándose para su próxima misión, (o bueno si es que le podía decir así), Bastian le decía "aventura ", puesto que, semanas antes el consejo había estado buscando una manera de detener los ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El joven príncipe se encontraba en el puerto de Valias preparándose para su próxima misión, (o bueno si es que le podía decir así), Bastian le decía "aventura ", puesto que, semanas antes el consejo había estado buscando una manera de detener los ataques por parte de Lestra. Ezra, después de unos minutos de analizar la situación y con un poco de persuasión por parte de Bastian, había llegado a una conclusión, tendrían que ir a Lestra para averiguar que es todo lo que estaba pasando.
Al día siguiente, el joven príncipe se presentó en la sala de conferencias con la esperanza de convencer a los miembros del consejo de llevar a cabo su plan, pero por obvias razones se negaron a tal acción y por razones aún más obvias Ezra siguió con su plan a pesar de todo.
Rhea, la capitana del Victoria, se había ofrecido para llevarlo a bordo de su tripulación puesto que después de que Ilardia se quedara sin Reina la situación con el comercio entre los dos reinos estaba más complicada y era prácticamente inexistente, así que Rhea tenía tiempo de sobra .

-Todo listo Ez?

Ezra volteo de inmediato al escuchar esa voz tan familiar. Ahora el ilardiano de ojos grises se encontraba frente a el con su arrogante y traviesa sonrisa que tanto lo caracteriza

-Rhea dice que ya es hora de partir entonces... ¿Ya estas listo?

Ezra quería decir que si pero sabía que no podían marcharse sin antes ver a Emil,hace unas semanas su hermano le había comentado que tenía algo muy importante que darle antes de que se marchará, solo que no había podido antes por que ambos estaban ocupados.

-Solo hay que esperar un poco más- Mencionó el pelinegro mientras soltaba un suspiro.

-Crees que llegue a tiempo? Rhea dice que hay que irnos lo más rápido posible, mientras más tiempo esté la luna en el cielo más rápido llegaremos y solo quedan unas horas para que salga el sol

Ezra alzó una ceja mientras veía al chico de ojos plateados.

-Bastian, acaso estas preocupado?

-Qué?- El Ilardiano soltó una carcajada- No , sólo que quiero llegar lo más pronto posible y si nos quedamos más tiempo esperando a tu hermano más nos vamos a tardar en llegar, espero que eso quede claro - Mencionó mientras ponía sus manos en las caderas.

-Príncipe Ezra!!

Una voz resonó a las espaldas de Ezra así que el giro de inmediato.
Un guardia se dirigía hacia ellos lo que llamó la atención del joven principe

-Y Emil?

Pregunto Ezra mientras buscaba a su hermano con la mirada

-Perdone pero el Joven Rey no se podrá presentar, ahora tiene prohibido salir del castillo hasta que se solucione el problema de los Rebeldes

Ezra ahora estaba preocupado por su hermano, el más que nadie sabe que a Emil no le gustaba el echo de estar encerrado en el castillo cuando hay un montón de problemas afuera y todo un Reino preguntandose que está pasando.

Un Mundo Oculto - Esto Lo Cambia Todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora