𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜 𝟥

100 5 0
                                    

Ella salió disparada a su habitación justo en el instante que se dio por terminada la junta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella salió disparada a su habitación justo en el instante que se dio por terminada la junta.

Por Helios , estaba exhausta, todo el dia estuvo ocupada siguiendo a Emil con las cosas de la realeza, nunca se hubiera imaginado lo pesado que era.

Necesitaba un tiempo para ella y solo ella.
En el momento que llegó ,cerró la puerta y se dejó caer en la cama, ni siquiera se había preocupado por quitarse el vestido y eso que se sentía bastante incómodo ,pero no le importo, estaba demasiado cansada.
— Solo es cuestión de tiempo-se repitió a si misma mientras trataba de acomodarse en la cama, el problema era que la tela no la dejaba dormir tranquila

— Maldito vestido

Se levantó frustrada y fue directamente al armario, una reina normal llamaría a sus damas para que prepararán su ropa de noche, tal vez incluso la Elyon de antes lo haría, pero la de ahora no, no le gustaban qué tuviera que necesitar de los demás para hacer cosas tan sencillas, o cualquier cosa.
Abrió el guarda ropa y saco un camisón de seda color lila , este le llegaba hasta los pies cosa que le molestaba un poco, si en algún momento de la noche necesitaba correr esa maldita tela le alentaría los movimientos, era muy probable que correr a la mitad de la noche no sea necesario pero uno nunca sabe.
Rápidamente se despojó de su vestido y lo cambió por él camisón, la tela de este caía por todos los bordes de su cuerpo y resaltaba su delgada figura.
Hizo una mueca de disgusto al ver ese detalle, su cuerpo era algo de lo que no estaba orgullosa últimamente, Lyra se había encargado de destrozarlo y márcarlo para siempre, lo poco que se había rescatado se veía afectado por su figura desnutrida , había tratado de arreglarlo ingiriendo la mayor cantidad de comida posible pero éso solo le trajo más problemas.
Después de estar unos segundos analizándose , tomo el vestido qué yacía en el piso y lo movió con su pie para qué Emil no corriera riesgo de tropezar con este al momento en que entrara a la habitación, ni siquiera se preocupo por dejar la prenda en su lugar, solo regresó a la cama y dejó que el sueño la tomara entre sus brazos
No pasaron ni dos minutos y todo se había vuelto negro, como de costumbre.
Al inicio esta clase de sueños le molestaban, razón por la que casi no dormía ya que eran demaciado frecuentes ,pero ahora había aprendido a convivir con la oscuridad, a formar parte de ella.
Podría decir que su sueño más recurrente era ese, ella en un lugar completamente obscuro y sin final, eso lo sabía por que la primera vez que paso había tratado de correr hasta encontrar una salida , o al menos una fuente de luz, como era de esperarse, no llego a nada.
Después de eso dejo de intentar, se limitaba a sentarse en el piso húmedo y ver hacía la nada mientras esperaba que el sueño terminará.

Durante ese tiempo aprovechaba para practicar con sus poderes, le gustaba hacer eso, el toque fantástico de los sueños hacia que sus habilidades llegaran a unos límites que ella no imaginaba , o incluso llegaba a realizar cosas que ni siquiera era capaz de hacer, ¡La última vez utilizo el agua que se encontraba esparcida en el suelo y lo había convertido en un enorme pegaso brillante!, eso le hizo preguntarse si en realidad era un sueño o si realmente podía hacerlo.

Un Mundo Oculto - Esto Lo Cambia Todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora