⌗ 𝖤𝗇𝗍𝗋𝗒 8

1 0 0
                                    

➪ 𝖢𝖺𝗉.8 // ❝𝖤𝗌𝗍𝗈 𝖾𝗌 𝖾𝗑𝗍𝗋𝖺𝗇̃𝗈, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗎́𝗍𝗂𝗅❞
|| Narrador omnisciente

Eran las 15:20pm, no faltaba tanto para terminar el viaje, algunos ya había despertado, mientras que otros seguían durmiendo, bastantes de los alumnos estaban conversando para pasar el tiempo. Anto trato de mantener al tigre en su collar, haciendo el menor ruido posible, aprovechando, le coloco el nombre de Atlas, ya que había descubierto que era macho cuando estaba en su casa.

El viaje estaba a punto de terminar, la gran parte de los alumnos estaba muertos de hambre, ya que estuvieron mucho tiempo en un bus donde no todos llevaron comida para el viaje, pero afortunadamente, les darian almuerzo en el establecimiento cuando llegarán. Al llegar todos fueron bajando de a poco el bus, yendo a buscar sus bolsos y maletas con los profesores, el sol alumbraba con fuerza el lugar, era bastante grande y lleno de bosque y plantas, distintas setas y flores de todo tipo, también se apreciaban algunas ardillas y a lo lejos unos pocos zorros.

- Ahhw, tengo más sueño que ganas de vivir - Se quejó en un voz baja Mary mientras bajaba del bus y se cubría un poco la cara por el repentino sol en su rostro.

- Tenemos que ir a buscar nuestras cosas y almorzar, después podí dormir si querí, ya? - Trató de convencerla Maxi mientras bajaba atrás de ella.

- Putaa o' ya, más tarde duermo entonces, igual ta re bonito el lugar, capaz después me pongo a explorar - Dijo Mary dirigiéndose a buscar sus cosas.

- Yapo, te acompaño si querí después a ver el lugar - Comentó Maxi mientras sacaba sus cosas y esperaba a los demás, quienes venían conversando.

- Me dieron ganas de sacar fotos, traje una cámara y algunas cintas también para grabar alguna wea, ni idea - Planteó Mary

- Piola po' podríamos grabar como una wea tipo "Entry 1 - Primer día en el campamento" y así todos los demás días pero ponerle otros títulos, pa que sea más bakan - Le dijo Maxi a Mary mientras se acercaba a los demás para unirse a la conversación.

- Yaya, buena idea, mientras tanto nos arreglamos y vemos las demás cosas - Dijo Mary para luego acercarse al resto del grupo y unirse a la conversación - De qué hablan?

- No nada, es que el lugar es terrible grande y es super bonito, podríamos relajarnos un poco por lo que pasó anoche y disfrutar del lugar - Le respondió Iván.

- Ahh, sipo, igual estaría bueno despejarnos de eso, tipo, fue medio fuerte y eso que ni duró tanto rato, igual pegó fuerte la situación - Estuvo de acuerdo Maxi mientras caminaba - Oigan, mejor vamos a ver las piezas y el lugar donde nos vamos a quedar, quiero puro ir a dejar mis cosas pa' estar más desocupado.

- Sisi, vamos, yo igual quiero ver como es el lugar - Lo siguió Iván y luego el resto del grupo.

El establecimiento era grande, ya que habían mucho bosque y diversas flores, también se podían apreciar algunas ardillas y unos cuantos zorros. Pero lo más notable era el lugar donde se quedarían.

- Shia, la mea wea, parece mansión - Dijo Josefa - Entremos a ver como es por dentro?

- Yapo, vamos, quiero ver los cuartos y como nos vamos a organizar, porque te juro que quiero puro dejar mis cosas en mi habitación y salir a investigar el lugar - Declaró Mary y se dirigió junto a su clase donde uno de los profesores jefe del curso, el profe Ramón, probablemente para dar instrucciones y contestar dudas.

- Bien chicos, las habitaciones están organizadas y al entrar van a ver una lista cerca de la puerta, donde hay una lista con sus respectivos cuartos, todos son individuales, excepto algunos pocos, donde compartirán habitaciones, pero camas diferentes, para evitar incomodidad. - Explicó el profesor al curso - Si tienen dudas o quieren saber sobre algo, o si incluso tienen algún problema, pueden hablarme a mi, que voy a estar en la cabaña de madera pasando el sendero, o a la miss Caro, que va a estar en el mismo lugar por si no encuentran a alguno de los dos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝𝖬𝗂𝗌𝗍𝖾𝗋𝗂𝗈𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝗋𝖾𝗌𝗈𝗅𝗏𝖾𝗋❞ [DESCONTINUADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora