➪ 𝖢𝖺𝗉.1 // ❝𝖴𝗇 𝖽𝗂𝖺 𝗍𝗋𝖺𝗇𝗊𝗎𝗂𝗅𝗈...❞
||Narrador omniscienteLa luz de la mañana alumbraba tranquilamente la habitación, haciendo saber que el día comenzaba. Mary se despertó sabiendo que tenía que levantarse para ir al colegio (escuela), se levantó, con su corto cabello desordenado y sus ojos cansados con unas pocas ojeras y se dirigió al baño para tomar una ducha, no tardó en salir para cambiarse al uniforme, el cual consistía en una camisa blanca de manga corta con una corbata negra, su falda completamente negra con unas calcetas por arriba de la rodilla del mismo color y por último unas converse negras.
Salió de su casa a las 7:45, una rutina diaria para entrar justo a las 8:00, la hora del inicio de las clases, afortunadamente, los Viernes siempre tiene a primera hora Concejo de curso, una clase tranquila, donde se reflexiona y todos tratan de resolver los problemas de manera paciente.
-- Wahh... -- bostezó la chica al llegar al edificio y sentir la calidez de los calefactores, pues era invierno y hace bastante frío por las mañanas, razón por la cual llevó un poleron (chamarra, polar de cierre) para el frío.
Entró a su salón y vio a sus amigas las cuales saludo con sus ojos cansados y bostezando por segunda vez.
-- Parece que alguien no durmió las horas que debía -- dijo Sofía, una de las amigas de Mary, se conocen desde 1°basico y siempre han sido bastante unidas, ya que comparten gustos similares.
--Sabes perfectamente que mis horarios de dormir son demasiado desordenados... -- dijo cerrando los ojos mientras se estiraba y fruncía un poco el ceño.
-- Mary, después del recreo (receso) tenemos Educación Física, ¿trajiste el uniforme para cambiarte luego? -- esta vez la que preguntó fue Magdalena, otra amiga desde 1° con la cual comparte el gusto por el arte y el dibujo, la pintura y todo lo relacionado a ella.
-- Si lo se, y sep, si lo traje -- respondió confiada a su pregunta.
Tocó el timbre para iniciar las clases, todos tomaron asiento para esperar a su profesora jefe, una profesora muy dulce y comprensiva. Mientras esperaban, hablaban de diversos temas, como anime, música, etc.
La profesora llegó y comenzó con su clase, la clase fue tranquila, no había mucho ruido, pero tampoco era incómodo, pasó volando por así decirle, tocó el timbre para el recreo y todos salieron al recreo.
-- Ahh, que relajante, ya tenía hambre -- dijo Mary sacando su colación con una pequeña sonrisa.
-- Jaja, yo también tenía hambre pero comí a escondidas -- habló Magdalena la cual tenía un pote con galletas, aunque ya no quedaban muchas.
-- Que- alerta! que tenemos aquí? una antisocial que rompe las reglas? debemos darle un castigo -- Dijo Sofía para luego acercarse a Magdalena y jalarle un poco los cachetes.
-- Mhp jajaja -- Magdalena hizo un pequeño puchero y empezó a reir.
-- Oigan, me acompañan a la biblioteca? es que tengo que entregar un libro atrasado -- Dijo Mary un poco apenada, porque siempre olvidaba la fecha de entrega de los libros y la terminaban regañando.
-- Dale, vamos! -- Exclamó Magda con una sonrisa.
Las tres chicas se dirigieron a la biblioteca para entregar el libro, no tardaron mucho pero ya debían irse, era ya casi la hora de Ed.Fisica y debían cambiarse, a si que salieron corriendo hacia los baños, sin antes pasar por sus cosas a la sala.
Luego de la clase de Ed.Fisica pasaron las demás clases y así hasta que terminó el día y todos debían ir a casa, pero Mary, Sofi y Magdalena tenían en mente hacer una pijamada esa noche, ya que como era Viernes al día siguiente no tenían clases.
Las tres salieron y se dirigieron a sus casas para preparar todo, Magdalena ofreció su casa para la pijamada a si que debía preparar el ambiente, Sofía se comprometió a traer las cosas para divertirse y algunas para comer, en cuanto a Mary ella debía llevar cosas para comer y algo adicional como sacos de dormir y unas cuantas mantas por si a caso.
⌗ 𝖢𝖺𝗉.2 //❝𝖴𝗇𝖺 𝗉𝗂𝗃𝖺𝗆𝖺𝖽𝖺 𝗇𝗈𝗋𝗆𝖺𝗅?❞
ESTÁS LEYENDO
❝𝖬𝗂𝗌𝗍𝖾𝗋𝗂𝗈𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝗋𝖾𝗌𝗈𝗅𝗏𝖾𝗋❞ [DESCONTINUADO]
De Todo( ☕︎ ) Psinopsis [DESCONTINUADO] - Mary Evans, una adolescente de 16 años en 2° medio B, fanática por el terror y el suspenso, aficionada con el misterio y todo lo que se asimile a el. Se verá adentrada por accidente a descifrar un secreto de su co...