DIARIO CUARENTENA 1

6 0 0
                                    

Hola! El año pasado durante la cuarentena mi profesora de castellano nos hizo escribir una serie de diarios, y me ha parecido una buena idea compartirlos aquí. Aunque se que básicamente escribo una vez cada 2 años, acumulo mucho juju. 


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


He decidido no escribir días concretos sino escribir más o menos todos los días para ver cómo me siento, sin poner los días concretos de cuando lo escribo. Esta es una situación que nos está afectando mucho a todos, y sobre todo a los planes de futuro que tenía mucha gente. Yo, por ejemplo, a principios de abril tenía un concierto de uno de mis cantantes favoritos, que no es de España, y hacía una gira para presentar el nuevo disco por España. Al principio el concierto se iba a atrasar al 26 de julio, lo que me venía perfecto porque yo, si no pasa nada grave con esta situación, a principios de agosto, me voy un año a Canadá a estudiar inglés con una familia. Pero hace unos días se decidió que el concierto lo iban a retrasar al 8 de noviembre y que si estoy en otro país se me hace imposible ir. Me puse muy triste porque estuve ahorrando bastante tiempo para ello, e incluso mi amiga y yo habíamos comprado entradas con Early entry, que significa que íbamos a entrar antes y que íbamos a estar más cerca del artista. Mi madre al vernos tristes a mí y a mi amiga, habló con su madre e iremos a otro concierto de este cantante que es en julio, aunque nos pille a casi 5 horas de casa. No será lo mismo porque no es solo su concierto, es un festival, pero al menos podremos verlo. 

PARA MÍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora