DIARIO CUARENTENA 3

5 0 0
                                    

Parte final :)

6 de abril 2020

Hoy ha sido un día un tanto triste, después de llevar un par de semanas con el miedo de que me cancelaran el intercambio ya que otra chica que iba al mismo país que yo se lo cancelaron hace tiempo, pero yo estaba medio tranquila porque había sido decisión de su distrito y no de todo el país, y aparte yo ya había hablado con el chico que llevaba los intercambios en mi distrito, que me dijo que tenía ganas de que nos viésemos en agosto. Pero claro está, nada era seguro. Hoy me he despertado, y a los pocos minutos de coger el móvil me han enviado un correo que me decía que me cancelaban el intercambio, y me daban 2 opciones, hacerlo el año siguiente (2o de Bachiller) o que me devolvieran el dinero. Tuve una decisión un poco impulsiva a lo mejor, porque no pensé en las consecuencias: saltarme la elección de San Juan, tener que hacerme este año el traje de quinta, que me dejen ser quinta porque me salto gran parte del principio (aunque creo que si me dejaran porque tengo un poco de enchufe) y la más importante, ¡SELECTIVIDAD!.

12 de abril 2020

Después de estar varios días buscando información, he hablado con una chica de Benissa que se va con la misma empresa que yo y en la orientación nos hicimos amigas, a ella también le han cancelado el intercambio y no tenía claro que quería hacer, porque al ser de mi edad se saltaría las fiestas de su pueblo, que son en abril, pero repitió un año así que haría 1ro de Bachiller. Hablando sobre dónde nos había tocado, nos preguntamos si nos podrían cambiar el destino, así que se lo pregunté a la chica que lleva los intercambios aquí, en Jávea, y me dijo que sí. También me estuve informando de cómo podía hacer segundo de Bachiller fuera y poder hacer selectividad. Descubrí que tengo dos opciones, hacerlo por la UNED, y hacerlo aquí, en Madrid, o hacerlo en Nueva York. La parte buena es que hago examen de menos asignaturas y la parte mala es que solo puntúa sobre 10. También descubrí una empresa que lleva todo eso y te prepara si estas fuera de España para selectividad. Cuando mejore todo esto mi madre y yo llamaremos para informarnos de que va más o menos y el precio. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PARA MÍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora