Parte dos de mi diario, total de 3.
25 de marzo
Hoy ha sido un día un poco extraño, por unas stories de Instagram mi grupo de amigas y otro amigo hemos terminado enfadados, y en verdad era una tontería pero también ha sido culpa mía, todo ha empezado porque una amiga mía y yo hemos felicitado a un famoso por las stories y luego nuestro amigo ha subido a sus mejores amigos, en los que mi amiga y yo estamos, que éramos unas tontas por pensar que el famoso lo iba a ver y que seguro el famoso no iba a felicitarnos en nuestro cumpleaños. En ese momento mi amiga lo ve y le contesta diciendo que su cantante favorito seguro que tampoco lo felicita ni nada, después de eso mi amiga me lo cuenta y yo también le digo algo parecido. Al rato me envió un video y empezó a llamarme tóxica y a insultarme a lo que me enfadé y empezamos a comentarlo por el grupo de mis amigas. Después de eso, una amiga nuestra le habla a nuestro amigo por privado, lo que hace que él se enfade más, en fin, la cosa acabó regular, él dijo que lo sentía pero según él sigo siendo tóxica. Mi amiga y yo solo le dijimos que viva y deje vivir, que cada uno hace lo que quiere, pero lo que más me molestó es que en vez de decírnoslo a nosotras por privado lo tuviera que subir a stories.
27 de marzo
Este día ha sido un poco más tranquilito pero, a la vez he hecho cosas bastante productivas, la profesora de educación física nos mando hacer un baile en familia y enviárselo al correo, y mi madre y yo hemos estado casi toda la tarde practicando el baile y luego un buen rato grabándolo, porque nos entraba la risa. Después de eso mi entrenador nos mandó un par de circuitos de fuerza que se pueden hacer en casa, y como estaba con ganas y ya estaba cambiada me he puesto a hacer abdominales.
ESTÁS LEYENDO
PARA MÍ
HumorYo siempre he querido hacer una novela, tenia la trama, todo, pero... no me nacía, no sabia expresarme lo suficiente. Entonces, he decidido hacer esto, ¿Qué es esto? Un diario, mi diario, subiré pensamientos o ocurrencias que me pasen por este cere...