Hey! Soy Camille Thompson, tengo 18 años , cási 19.
Estoy en mí último año de secundaria, repetí un año por culpa de un viaje, pero es genial porque como era más grande me tenían más respeto, sí es gracioso porque era sólo 1 año de diferencia e igual los intimidaba.
Soy de una família rica, aunque eso nunca me interesó, ya que mis padres parecía que le importaba más sus trabajos que su propia hija, pero se acostumbra a vivir con ello.
Vivo en Estados Unidos, aunque soy de Inglaterra, me mudé a América cuando tenía 2 años; vivo con mis tres mejores amigos que ahora están roncando cómo unos cerdos heridos a mi lado, ya que me mudé a unas 2 horas de mi verdadero hogar ; luego de que mis padres encontraran una bolsa con cigarrillos de marihuana dentro de mi cajón, que vale explicar que no era mío, sino de una de estas morsas que tengo al lado que me pidió que lo escondiera, y me echaron de casa . Aunque me hizo un gran favor de sacarme de allí.
Quizá extrañe un poco mi escuela, mi ciudad... ¡A quién engaño!¡ No extrañare ni a mi família! Todo lo que necesito lo tengo al lado mío, estas personas a las cuales amo y amaré toda mi vida, las únicas personas que estuvieron y fueron buenas conmigo aunque mereciera lo peor,que me ayudaron con mi enfermedad, las únicas personas que me entienden y saben cada cosa de mi vida, cada defecto y cada virtud, mís fieles compañeros a todo, que me apoyan en cada locura que haga y puede ser que no sea perfecta y cometa demasiados errores , y ahí están para ayudarme a que no los cometa más. Lo único que necesito para ser felíz, es a ellos.
Ay que cursi, muy empalagoso, diaj.
¿Qué más puedo contarles de mí? Mmmm.... Oh! Soy bailarina clásica profesional, desde los 2 años voy a un instituto de ballet, que esta en esta ciudad, sí, viajaba 2 putas horas para venir a este instituto.
También tengo una leve adicción a los tatuajes, tengo en el pecho, en mis antebrazos y dos moñitos en mis piernas, y un expansor no tan grande en mi oreja.
Creo que podría describirme un poco, tengo pelo castaño oscuro, casi negro, piel muy blanca, ojos celestes que parecen transparentes, pero no me quejo son lindos.Ahora a dormir con unas marmotas y mañana una nueva vida...
************************************
Hooolaaaaaa cositas de Dios ♥♥♥ bueno esta es mi primera novela, espero que les guste pequeñas.
Mmm no se que mas decir asi que adiós :*
Multimedia: Camille Thompson.
ESTÁS LEYENDO
¿Te importa?
Teen Fiction- ¡¿Eres idiota o qué?! -grito, trato de levantarme del suelo,con un fuerte dolor en mis muñecas y en el tobillo que en verdad sentía que se rompería. - Lo siento-dice tratando de no reírse. Mis jeans negros ahora estaban cubier...