3 días atrás...
Me despierto con un grito agudo, abro mis ojos lentamente y miro a mi madre que miraba la bolsa de marihuana que ayer me había dado James, mi mejor amigo.
- Oh no.-dije casi inaudible, pero al parecer escuchó.
- ¡¿QUE MIERDA ES ESTO CAMILLE ALLYSON THOMPSON?!.-me mira notablemente enfadada. Mi madre dijo una grosería y me llamó por mi nombre completo, sólo significaba una cosa, me metí en una grande.
- Oye eso no es mío, tranquila.-dije lo más relajada que pude.
- ¿Ah no? Entonces dime, vino alguien por la noche y lo escondió en tu cajón. Sí, seguro es eso.-dijo con muuuuucho sarcasmo, ahora se a quién saqué esa parte.
- Pero yo no fumo eso, solo...-fui interrumpida por ella.
- Ahora señorita empaca tus cosas y vete de esta casa no eres más bienvenida aquí, que pasaría si se enteran las personas que tengo una hija drogadicta y ...-pensé en reprochar por lo que dijo, pero me dí cuenta que era patético, ya que ella y mi padre sólo querían sacarme de esta casa, y por una parte yo también lo quería, así que me levanté y fui directo al baño, ignorándola. Me duché, llamé a James para avisarle que me quedaría unos días en su casa, no hacefaltaba preguntar, para sus padres era cómo su hija al igual que Sawyer, cuidaban de mí mas que los míos, así que no había problema.
Empaqué mis cosas y bajé y me fuí nadie se dio cuenta, mucho mejor, sino tendría que comerme el sermón de lo mala hija que soy. Le mandé un mensaje a Jae, diciéndole que venga con el auto de sus padres así podría cargar mis cosas en él, y yo iría en mi motocicleta, no dejaría sola a mi bebé jamás.
Luego de que venga, y todo lo demás ya estoy instalada en su casa, jugando videojuegos, hasta que él rompe el silencio.
- Bueno creo que fue suficiente tiempo, cuéntame.
No se como fue que terminamos sentados en frente de Rose y Charlie, tratando de convencerlos de que James, Derek y Sawyer se muden conmigo ellos viven juntos hace mucho tiempo, Der y Jae son hermanos y los padres de Saw viven en Europa y el se quedo aquí. Les explico como terminamos en esto. Luego de contarle la historia a mi amigo y llorar un rato porque no nos veríamos tan seguido a él se le ocurrió la fantástica idea de venirse conmigo *pone cara de felicidad extrema* por lo menos no tendré que conseguir amigos, bien antisocial.
Logramos convencer a mi segunda família, que ahora es más la primera, y ¡en 2 días nos vamos!.
Quiero contarles un poco sobre mis hermanos, bueno somos mejores amigos desde los 7 años, nunca tuve amigas y siempre me entiendo más con los hombres que con las mujeres, y eso me gusta porque Jae,Saw y Der pueden consolarme cómo una chica y puedo hablar de lo que sea con ellos. Cada vez que mis padres se van de viaje, 1 vez por mes, me quedo en su casa y me enorgullece saber que aunque hallamos dormido todos juntos, siempre que se quedan en mi casa o yo en la suya,nos paseamos en ropa interior delante de cada uno y nunca nos hemos dado un jodido beso JAMÁS, y me encanta eso, quién dice que no existe la amistad entre el hombre y la mujer! Somos tan pegados que todos piensan que somos novios pero no . Y vale decir que son muuuuuuy ardientes, tienen un muy tonificado cuerpo, repleto de tatuajes al igual que yo, compartimos ese gusto, pero ellos son mis hermanos y no me gustan mis hermanos.
Ellos también tiene una moto, otro gusto que compartimos, es genial.
Miro la hora y ya son las 20:30 de la noche, cenamos algo y fuimos a acostarnos, mañana tendríamos que preparar las cosas y buscar una casa para nosotros.
Si preguntan por Saw y Derek, se fueron de fiesta, si, sin nosotros son unos malos amigos. Mañana les daremos la noticia, quiero ver su cara cuándo le cuente que nos mudamos.
Me saqué mi ropa y quede en ropa interior y fui y le saque un boxer a James, no quería sacar nada de mi bolso, tenia mucha ropa aquí, me lo puse y me acosté, a los minutos vino mi mejor amigo en boxer y se acostó a mi lado. Miramos un poco la televisión y hablamos un rato hasta que se hizo muy tarde.
- Buenas noches princesa.-dice, me da un beso en la frente y pasa su brazo por mi cintura.
- Buenas noches amor.-digo y me acomodo en su pecho, para caer dormida a los minutos.
************************************
Heeeeey!! Este es el primer capítulo de mi historia, y bueno mmmnose que decir jeje, bueno espero que les guste, adiiositooo :**
Multimedia: James Cooper
ESTÁS LEYENDO
¿Te importa?
Teen Fiction- ¡¿Eres idiota o qué?! -grito, trato de levantarme del suelo,con un fuerte dolor en mis muñecas y en el tobillo que en verdad sentía que se rompería. - Lo siento-dice tratando de no reírse. Mis jeans negros ahora estaban cubier...