Escuela. Maldita escuela.

47 3 2
                                    

  Me desperté por el maldito y molesto ruido del despertador a las 7:15 AM, en una enredadera de brazos, piernas y sabanas. La verdad que no puedo decir que estaba incomoda porque hacia un poco de frío y esto de que me abrasen con sus cuerpos que parecen calefactores me fascina.

  A todos parecía molestarle el despertador a todo volumen, pero ninguno tenia ganas de apagarlo. Claramente yo no podía ni moverme de lo apretada que estaba, pero al final Derek que estaba en la punta agarro el celular de Sawyer y lo estrelló contra el suelo creyendo que era un reloj. Cuando mi mejor amigo sintió su amado celular golpearse y desarmarse en el suelo instantáneamente empezó a gritarle y a golpear al pobre Derek que no hacia mas que mirarlo confundido y desorientado.

-¡IMBÉCIL SI MI TELÉFONO NO LLEGA A ENCENDER JURO QUE TE CASTRARE! ¡LO JURO!- le gritaba  Saw a Derek que estaba debajo de el, que por fin había entendido el motivo por el cual lo estaban golpeando. 

James y yo no hacíamos mas que reírnos al ver como se pegaban entre ellos.

-¡VALE HERMANO PARA, JODER! ¡SI NO ENCIENDE TE LO PAGARE!- le gritaba Derek cubriendose de las manos fuertes de Saw.

Así estuvieron un buen tiempo hasta que vieron la hora que era y decidieron acabar y cambiarse. Para la suerte de Der el teléfono había encendido normalmente y no tendría que pagarle nada.

Nos cambiamos y me puse una remera blanca con letras negras que me quedaba por encima del ombligo, un jean negro roto en la rodilla, una campera azul Adidas, mis zapatillas Adidas favoritas color azul y una gorra de James color gris que me la puse hacia atrás. Tomé mi mochila, que había comprado en un negocio Adidas un día antes de venir y si se lo preguntan, si amo Adidas , la ropa deportiva de cualquier marca , pero Adidas es mi fanatismo. Y apure a los chicos para que se dieran prisa.

Cuando y estábamos todos listos tomamos las llaves de las motos y salimos. 

-Camille  ¿donde esta tu casco?- Maldito James creí que no se había dado cuenta.

- Oh lo olvide, no importa no es necesario, mañana lo uso- le digo, hasta que siento como  pone el casco sobre mi cabeza.

-Eres a la única persona que debo proteger, aunque sepas defenderte, siempre voy a sobreprotegerte, se que odias ponértelo pero lo hago porque te amo.- Me dice y besa el casco negro, mirándome tierno y con una sonrisa.

-Yo también te amo, odio el casco.- le digo y se ríe un poco y vuelve a su moto.

Arrancamos, hasta que paramos en un semáforo y quedamos uno al  lado del otro y Derek se gira para hablarnos.

-Hey hagamos una pequeña carrera, el que gana tiene concedido cualquier  favor de cada uno de nosotros.- dice Derek con una sonrisa maliciosa creyendo que va a ganar. Oh no amigo , te equivocas.

-Vale- decimos los tres.

El semáforo se puso en verde y comenzó nuestra pequeña competencia. 

   Al principio Sawyer había tomado la iniciativa hasta que Derek lo alcanzo y logro pasarlo, luego James lo paso y por supuesto luego yo los pase a todos, así dicen, lo mejor para el final.

   Quedaban pocas cuadras para llegar a la escuela y yo ya los había dejado atrás por un par de cuadras, cuando los veo acercase y decido arrancar de nuevo.

   Llegando a la esquina de la escuela me doy cuenta que estaban todos fuera mirando hacia donde venía todo el ruidaje de los motores de nuestras motos. Lo que menos quería era llamar la atención en mi primer día de escuela, aunque ya lo logré. 

   Por su puesto sabrán quien gano no? MUA , THE CHAMPION, LA MAS WINNER, como siempre, ellos creen que como me dejan atrás ganarán y luego tomo velocidad y los paso. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Te importa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora