Mudanza.

28 2 1
                                    


Despertar con una patada en la rodilla, y el peso de una pierna apretando tu estómago no es algo que pondría en la lista de mis cosas preferidas. Traté de sacar la pierna sin despertarlo, pero fallé, ya que empezó a moverse y a quejarse cómo un viejo hasta que finalmente abrió los ojos.

- Hola belleza.-dice con voz muy ronca.

-Buenos días morza.-lo sé mucho amor.

-¿Cómo haz dormido?-dice estirándose y bostezando.

-Creo que sacando la parte que desperté con una patada y el peso de tu pierna de vaca, se puede decir que bien.-digo y el ríe un poco.-bueno iré a buscar algo para desayunar, mi estómago está gritando, espérame aquí.

Cuándo estoy saliendo del cuarto escucho un quejido proveniente del cuarto de al lado, una sonrisa malévola se escapa de mis labios, voy bien sigilosamente a abrir la puerta. Para mi suerte estaban de espaldas y ninguno escuchó cuando entré, camino hacia la cortina y la abro de golpe mientras canto lo mas alto que puedo Barney y sus amigos, mucha madurez.

-TE QUIERO YO Y TU A MÍ SOMOS UNA FAMILIA FELÍZ-grito saltando sobre su cama.

-¡¡¡AAAAAAAAAAAAHHHHHH CÁLLATE CÁLLATE POR FAVOOOOR!!!-gritan y patalean, puedo escuchar las carcajadas de James desde aquí. Me tiro sobre ellos y empiezo a besarles toda su cara para tranquilizarlos un poco, créanme Sawyer de mal humor no es nada hermoso, por suerte lo logro y se voltean para acurrucarme entre medio de ellos.

-Eres una maldita perra Camille.-dice Derek despacio.

-Igual me amaaaaas.-salgo de la cama.-Iré a traerles algo para esa resaca y con Jae les tenemos una sorpresa...-digo alargando un poco la última letra para poner un poco de misterio.

Salgo del cuarto, bajo las escaleras y me pongo a preparar todo, un café para mi y James, dos jugos de naranja para Saw y Derek con dos aspirinas, galletas y algunas cosas mas que fui encontrando. Subo y voy con Jae.

-Ya traje el desayuno, hagámoslo rápido así le damos la noticia a los bebés.

-Oh ya quiero ver su cara cuándo les digamos.

Desayunamos rápido y nos metimos en la pieza de Saw,donde seguían acostados sólo que miraban televisión.

-Tomen tontos.-les digo y les entrego el jugo y la pastilla. Me siento en la punta de su cama y James me imita.

-Hey idiotas tenemos algo que decirles. -dice mi amigo.-nos vamos a vivir a Holl Street esta tarde.-lo suelta sin rodeos.

Largo una carcajada al ver como Derek casi le escupe todo el jugo en la cara de Jae.

-¿Qué? ¿Cómo se les ocurre? No nos podemos ir así como si nada, tenemos todo aquí.-dice un poco confundido Der.

-¿Qué? Ustedes están locos, no podemos,¡claro que no nos iremos, están dementes!- dice Saw alterado.

-Oh, te faltara algo importante si no vienes-digo, pero su cara de super confusión me dijo que no entendió lo que quise decir.-me tengo que ir de todas formas, me echaron de casa y me tengo que mudar lejos de aquí-digo un poco desanimada.

-En ese caso...¡comenzaremos una nueva vida! Será cool vivir solos, y tendré nuevos polvos-dice Derek, que repugnante, sólo piensa en zorras.

-Genial, ya conseguimos escuela y una casa, así que mañana empezamos la secundaria, empaca ya tus cosas Sawyer, no a último momento.-dice y salimos del cuarto.

En el tiempo que nos quedaba, nos pusimos a empacar todas nuestras cosas, llamamos a un camión de mudanzas porque no creo que una cama quepa en una moto . Si, sólo tenemos una cama por suerte es de 2 plazas, ya estoy acostumbrada a dormir con estas ballenas así que no me preocupa.

Llegó la hora de irnos, luego de que Rose nos regañe sobre que no quiere mas tatuajes ni piercings sobre nuestro cuerpo, tampoco que nos emborrachemos,y algunas cosas mas nos soltó casi llorando por lo grande que estábamos, que ella nos había visto crecer y toda la cosa, nos fuimos.
Cada uno en su motocicleta, jugando un poco de carreras llegamos al frente de una bonita casa con flores en su frente, bajamos y fuimos a abrir la puerta con la llave que nos habían entregado.
Entramos y enfrente de nosotros había una gran sala, al fondo estaba la puerta que llevaba a la cocina, esta tenia una gran alacena, con una barra grande, muy bonita.
Subimos las escaleras y aquí estaba el baño y dos cuartos muy amplios por cierto. Era justa para nosotros tres, para qué querríamos más.

Mientras acomodábamos y desarmábamos cajas se hizo de noche, y con ella el hambre.

-Oigan tengo hambre, pidamos pizza. -digo llamando la atención de estos tres.

-Claro pídela tú.-dice Saw, malditos vagos.

Luego de un rato toca el timbre, nadie se levanta, señal que tengo que ir yo.

-Buenas noches, son 35 dólares.-dice un bonito chico con la cabeza gacha mirando su celular hasta que sube la mirada y pone una sonrisa coqueta, idiota.-sólo 20 para ti preciosa.- dice y guiña un ojo.

Estoy por responder pero una persona detrás mio me interrumpe.

-Ahórrate los piropos para otra ocasión, estoy muy cansado para romper una nariz, así que toma tus 20 y vete.-el chico mira asustado a Saw , toma el dinero nervioso y se va casi corriendo. Es obvio, mi amigo tiene una estatura un poco intimidante y con su cuerpo musculoso y esos tatuajes que te dicen que no dudaría ni un segundo en romperte la cara, asusta.

-Puedo defenderme sola sabes, no hace falta que asustes a nadie, así no podré conseguir amigos .-le digo un poco enojada.

-Ese chico no quería ser tu amigo Cami, solo te protegemos no te enojes ¿vale?- me dice tiernamente.

-Vale, pero no lo hagáis más.-digo en forma de reproche.

Mañana comenzamos la escuela, es a unas calles de aquí, no muy lejos, pero si camino si es lejos.
Mi instituto de danza queda cerca de la escuela y tengo que salir rápido de allí para ir a las clases de danza, por suerte no son horarios iguales.

Comimos y charlamos un rato, hasta que se hizo muy tarde y nos fuimos a acostar me saqué mi ropa y me acosté en ropa interior y los chicos en boxers, uno a cada lado de la cama y yo en el medio, como siempre. Me besaron la frente y nos dormimos.

************************************

Holaaaa pequeñaassss, este cap lo hice mas largo o eso creo.

Vi que la leyeron varias personas, me gustaría que comenten o voten o hagan algo si quieren que la siga, porque sino yo no se si continuarla y no quiero estar escribiendo y gastando mi tiempo para nadie . Bueno solo eso, gracias y muchos besoooos ♥♥♥♡♡♡♡

Multimedia: Sawyer James

¿Te importa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora