12-Militar-Astrología-Electricista-Batear-Dominó
¿Es tan tonto simplemente querer a alguien solo por sentirme sola? Lo único que quiero es alguien para jugar Dominó, ver la tv, batear, leer, ver las estrellas, aunque la verdad no soy muy fan de la astrología, ni de los juegos de mesa, lo se, estoy un poco loca, pero que mas da, lo que quiero es compartir con alguien el día.
Amo a Luna pero ella no llena ese hueco que siento en mi corazón sin embargo hay días en los que recoger sus desastres no me dejan ni rascarme el cu... cuello...
-¡Luna, deja de morder el sofá!- Me mira fijo a los ojos he ignora rotundamente mi grito.
-Grrrr- es la única respuesta que me da a cambio pero se siente como rutina, hace alguna travesura, yo la regaño y me ignora.
Escucho mi teléfono sonar y reconozco la alerta de mensaje.
Z: Hola preciosa que vas a hacer hoy? :*
Uggg, otra vez él, no quiero ser grosera, pero Zash me tiene completamente aburrida solo le sigo hablando por que parece que a Luna le agrada su perro Zeus y aveces ella es un poco antisocial.
Yo: aparte de intentar domesticar a la vaca que tengo por perro... nada... y tu?
Z: estaba pensando ir a cortarme el cabello, algo como estilo militar ¿q t parece?
¿y a mi que me importa? no es como si yo fuera su novia o algo parecido.
Yo: suena bien...
Por favor que no me pida que lo acompañe, por favor, por favor...
Z: me acompañas? es que quiero llevar a Zeus para que le corten el pelo también.
Z: tal vez y hasta puede aprovechas para que se lo corten también a Lucy.
Detesto que no se tome la molestia de aprenderse el nombre de mi perra.
Yo: claro... suena bien... voy a llevar a LUNA...
Z: paso por ustedes en 1 hora.
Yo: oki...
En ese momento todo se oscureció.
¿Desde cuando tengo tantos muebles?¿y por que todos odian a mi dedo pequeño del pie? ... auch... ahi estaba la mesa...
Choco contra cada mueble en mi casa hasta que logro encontrar el foco que tengo guardado en la cocina. ¿por que lo tengo ahí? no lo sé... pero mi dedo me agradece poder ver por donde camino.
Enciendo el foco.
-¡Excelente Luna! ¡Gracias! Ahora tengo que llamar al electricista.
Nota: Hola de nuevo!!! no piensen que los deje abandonados, lo que pasa es que estuve estudiando mucho para mejorar mis historias para que las disfrutarán más... Los extrañe muchisimo!! Recuerden regalarme una estrellita y dejarme un comentario... Besos... Gracias por leerme... :* :* :*
ESTÁS LEYENDO
Palabras aleatorias
Non-FictionHola, esto es un conjunto de escritos, algunos un poco sin sentido, otros con mas sentido del que deberían. Dicen que cuando quieres empezar a escribir una manera de poner en practica tu imaginación es que te den varias palabras aleatorias he intent...