Un reto complicado

17 1 0
                                    


Discapacitado- estanque- música- seta- zeta- ese- ese- bache- verga- activista- calendario- imprescindible.


 Ese día estaba sentada hablando con un amigo que estaba discapacitado y no podía ir al estanque a bañarse. Nos entretuvimos escuchando música y de pronto llegó el activista a avisar que teníamos que coger el camino al campo de flores para no perdernos. En el camino encontramos una seta que mi amigo recogió y guardó. Mientras seguíamos el camino, me di cuenta que se encontraba un gran bache en medio del camino y necesitábamos ayuda; esperamos un largo rato en lo que venía ayuda ya que era bastante amplio y yo sola no podía ayudar a mi amigo a cruzar. Era imprescindible la ayuda de más personas , era como si el río zeta se desbordara y cubriera todo el camino. De regreso observando el calendario solo quedaban dos días para regresar a casa y ya quería regresar aunque mis compañeros estaban empeñados en quedarse, me vale verga lo que opinen.

Yederline

A lo lejos se divisa un hombre, su caminar cansado y al parecer es discapacitado. La música de ambiente, un poco triste, es imprescindible escuchar su lamento. Ese hombre que se ve a lo lejos, por el camino de piedra, caminando junto al estanque, pisa la seta que se atraviesa en paso, buscando algún alivio del bache por el que pasa en su vida. Lleva mas de una verga caminando, pero su cansancio no es por la distancia, es la fecha en el calendario lo que le hace difícil darse cuenta que hace ya varios años dejó atrás su hermandad Alpha Zeta, recuerdos que solo le traerán nostalgia de su juventud como activista, con tantos anhelos que no le condujeron a nada mas que desgracia. Ese hombre, continuará su caminar, continuara hasta que se cansen sus penas de atormentarlo, continuará hasta que su cuerpo no pueda más y encuentre su final.

Mari7994


En una tierra distante, lejana y llana, toma lugar la historia de dos quienes pareciera, eran el uno para el otro...

Sentados ambos, pequeños en edad pero no en aspiraciones, charlaban. Musica, actualidad, ocio en general eran los temas que hablaban a la orilla del estanque.

-"es un día extraño" dijo aquel niño de ojos almendra mientras miraba al estanque, seguido la niña que le acompañaba contestó impetuosa - "¡esos son los mejores días!" Acto seguido dirigió su silla de ruedas a la orilla del agua y lanzó una piedra logrando cinco o seis rebotes.... -"tu no eres un discapacitado como yo y aún así te afliges, la verdad no te comprendo a veces... tu vida no te ha puesto ningún bache"

El niño se levantó y se acercó a la jovencita inválida y mientras tomaba la silla de ruedas dijo al mismo tiempo que levemente sonreía -"la profundidad de un bache no es la misma para todos Sonia..."

Sonia le miró a los ojos y replicó -"supongo que tienes razón zion"

Mientras ambos se miraban fijamente un estruendo cual rugido se escuchó en los cielos. A lo lejos Zion divisó un ángel, venía volando tocando una trompeta...

-"¡Sonia!¡llegaron los redentores!" Gritó Zion mientras tomaba la silla de ruedas y se llevaba a su acompañante quien explicaba -"¡no puede ser! ¡revisé mi calendario! ¡estoy segura que no era la fecha de recolección! ¡ nuestros activistas e inteligencia debieron olvidar algo!"

Zion dijo entonces -"¡eso ya no importa ahora!¡ese asunto lo arreglamos después por ahora prepara la estrategia zeta!"

Sonia asintió con la cabeza y de su contrapalma derecha salía un cristal rojo... el cristal comenzó a brillar y entonces Zion sufrió una transformación. Alas demoniacas, una armadura roja y un cuerpo adulto eran las características de Zion, la letra "S" aparecía ennllamas en su cabeza...era él... volaba mas alto que la verga mas grande del navío volador que se aproximaba, entonces ese demonio dirigió su camino a los ángeles que venían...

-"Zion, es imprescindible que los dengas" susurró Sonia. Aquellos ángeles venían a recolectar almas de demonios para acrecentar su ejército. Este mundo era un infierno y Zion era su guardián

-"nadie tocará a mis demonios, así los ángeles deban llorar, así los ángeles deban morir ¡Nadie tocará a mi pueblo! ¡En nombre de mi infierno cortaré sus alas! Exclamó Zion mientras desenvainaba su sable y se encaminaba a la batalla...

...La batalla inició con el fondo de una humadera cual seta....

HaVen

*Este fue un reto, queríamos hacerlo un poco mas difícil y por eso la cantidad de letras, aunque creo que mi amigo se emociono con su escrito (jajaja). 

Ya saben, las faltas de ortografía las dejo a como ellos lo escribieron porque es parte de decidir el ganador.

Si les gusto alguna de las historias no olviden regalarme una estrella y dejar un comentario* 

:* :*:*

  



Palabras aleatoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora