Segundo intento

44 4 0
                                    

5-Pesas-clips-luces-granero-correa

Veo el calendario y marcado con un clip esta marcado, mañana es un día especial, por fin celebraré mi culpeaños 18 en uns hermosa granja decorada con luces, es como si fuera navidad, mi época favorita del año. Con una correa me dispongo a pasear a Cory, me coloco mis pesas para correr y poder despejar mi mente de la emoción de mañana...

6-Papada-erección-circo-aguja-sonámbulo

Van saliendo del circo y toda la familia lo ha pasado de maravilla con cada una de sus atracciones, el que más lo ha disfrutado es el pequeño Julián, ha sido su primera vez, ver a los imponentes elefantes, las luces y en especial a la mujer mas gorda del mundo con su gran papada, le he dejado sin habla. Su madre la Sra Nuñez, toda la noche se ha peguntado ¿por qué me puse los tacones de aguja? Su esposo desde que se dispusierón a salir tambien se lo ha preguntado, pero ella no puede dejar la moda de lado; y la razón aún mayor se encuentra escodida en los pantalones de su amado, que con una gran erección ha quedado. En la noche se disponen gran acción si su hijo no despierta sonámbulo, para poder poner fin a este día tan cansado...

Lo sé lo sé, me quedó el final como en rima... Pero quiero ser honesta con ustedes y asi ha quedado (jajaja ok no) pero es algo diferente que me salió inesperado (Diooos tengo que dejar de hacer rimas!!)

7- Tallarines-flúor-pasamano-lucha-veleta

Pobre niño, tiene los dientes completamente destruidos, la madre me asegura que no come golosinas en exeso, lo que lucho por explicarle es que existen otros tipos de alimento que los dañan tambien, incluso por usar la pasta dental de sus padre ya que la cantidad extra de flúor no es saludable para el pequeño, ella me dice que lo último que comió fueron unos tallarines fritos y que solo eso. Trato de recordar porque comenzó todo, veo a mi derecha atravéz de la ventana y me llena la alegría y emoción viendo a los niños jugar con sus veletas y en el pasamano, eso me hace recordar la razón por la que soy detista...

8-Carbón-bikini-pescadera-canal-deván

Miro en el desván fotos viejas de cuando era joven, hace ya algún tiempo y logro encontrar lo que buscaba, la foto de aquella bella mujer pescadera que atrapo mi corazón hace tanto años ya, la conocí en uno de mis muchos viajes al canal de Panamá. Hacía mucho calor y lo único que deseaba era algo de licor (lo siento no pude evitarlo), y fue cuando la vi, allí estaba la mujer más hermosa que jamás había visto, con un diminuto bikini que no hacia más que aumentar mi emoción, es como si pusieran mas carbón a la llama creciendo en mi interior ¡como anhelo poder regresar a ese momento y corregir los errores que me llevarón a perderla, ahora solo me queda su recuerdo y las promesas falsas que algún día me hice de volverla a ver.

Gracias por llegar hasta aquí, recuerda votar y regalarme una estrellita si por lo menos te logré sacar una sonrisa... :D dejame en tus comentarios cual mini historia te gusto más y si te gustaría que hiciera una historia mas larga... Besos :* :* :*

Palabras aleatoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora