♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎

596 36 11
                                    

Narra Lit Killah:

Por las 9:00am nos vinieron a despertar, bueno, mas bien venían a por Tiago pero no lo voy a dejar solo. En lo que Tiago se cambiaba yo fui a asearme y por el desayuno. Cuando salió cambiado le sonreí y me encargue de peinarlo mientras se tomaba un café. Lo lleve abrazado hasta donde iban a filmar. Iba a ser una pelea en un un vehículo, un choque de un auto con ese y Tiago siendo llevado en una ambulancia...

En una de las escenas en la que Tiago discutía con un viejo en un auto negro fue jalado del pelo y le hicieron llorar, de extra le dieron una cachetada. Empecé a suspirar tratando de calmarme, era una película, no tengo nada de que preocuparme pero después de cada escena le preguntaba si esta bien, el me decía que si, y no era mentira, menos mal.

Cuando termino la escena de la ambulancia ayude a Tiago a salir, celebramos todos que terminamos el rodaje con alta comida. Ambar, la chica que era la hermana de Tiago en la peli le pregunto algo que a los dos nos puso incomodos.

Ambar: Tiago ¿trajiste a tu novio?

Tiago: no, no es mi novio, es mi mejor amigo

Ambar: ah, perdón, es que los vi muy juntos y todo el tiempo abrazados

Lit: se nos hizo costumbre pasar todo el tiempo juntos

Ambar: mejor dejemos el tema, se esta poniendo raro

Tiago: yo me tengo que ir al estudio ahora, tengo unas cosas planeadas con Rusher King, chauu

Ambar: bueno, adiós

Lit: chaoo

Nos vino a buscar el Bhavi, nuestro remisero. Lo paramos y nos montamos en el auto. Nos dormimos durante todo el trayecto, estábamos re cansados, sobre todo el. Se que parecemos pareja pero somos solo mejores amigos muy apegados. Cuando llegamos le saque el cinturón de seguridad al Gotti y lo lleve casi arrastrando hasta la habitación que me dijo Big One que alquilo para poner el estudio en el hotel en el que íbamos a filmar. Me tumbe en la cama y lo deje en mi pecho mientras le hacia mimos uwu.

Rusher: ¿Qué le paso a Tiago? Esta herido...

Lit: tranquilo, venimos del rodaje de su peli, como tenia un re sueño no le quitaron bien el maquillaje, se que no esta herido porque antes le toque la cara y no se quejo ¿y vos ya se la tocaste a FMK?

Rusher: ¡para amigo! Sos re atrevidoooo ¿vos chapaste con Tiago?

Lit: naaaa, es solo un amigo, mi mejor amigo

Rusher: parecen novios ._.

Lit: pero no lo somos y te lo digo con toda seguridad

Rusher: ¡y yo te digo con toda seguridad que Enzo no es mi novio! -se pone nervioso-

Maria: y de paso dices que Yao Cabrera y Coscu son amigos -rueda los ojos-

FMK: ayyy, veni Thomiiii -se le acerca a darle un beso en la boca-

Para ese momento justo desperté a Tiago y lo grabe con el celular, nos empezamos a cagar de risa mal. Pobre de Duki y Khea, lo que se perdieron. Ya en el estudio empezaron a grabar la parte de Duki mientras planeábamos como iba a ser el video. De primeras íbamos a salir en pijama :3. Yo elegí una remera blanca, unos calcetines y un pantalón negro, Tiago una remera negra, unos shorts por debajo de la rodilla blancos, unas medias negras, y una bata larga, el rusher un buzo, pantalón y calcetines a conjunto, el Khea solo un pantalón y pantuflas, la Mari un top, pantalón largo y pantuflas y el Duki una bata larga roja, una remera blanca, unos shorts negros, unos calcetines de Nike y unas crogs XD.

♡︎ Meet And Greet ♡︎ ×Litiago×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora