♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎

512 38 0
                                    

❥︎ Narra Lit Killah:

Después de lo que paso en el cine desperté creo que después de cuarenta y algo horas en mi casa con Seven sentado al lado mía. De fuera venia un olor a marihuana insoportable. Empecé a toser y cerré la ventana, estos están todo el día fumando. Al volver le escribí a Tiago disculpándome y no me respondió, estaba conectado pero ni el visto. Empecé a ponerme nervioso de nuevo y llorar. Joaquin tuvo que calmarme rápidamente para que no me pasara lo mismo de antes. Sali así no mas hacia el departamento de Tiago y abrí con la llave que tengo, no había nadie. Mire en su pieza y se había llevado cosas, entre ellas vi que faltaba uno de mis conjuntos, el que dijo que es su favorito. El resto de mi ropa se encontraba tal cual. Mirando donde mis zapatillas faltaban unas Vans y uno de mis gorros. Me pareció extraño que la campera roja estuviera colgada, es su favorita.

Agarre uno de sus buzos y me lo puse. Empecé en el celular a ver las letras de mis canciones. Recordé la que escribí ayer en la escalera mientras grabábamos Entre Nosotros, me senté en un escritorio que había en su pieza y escribí lo que tenia en el celular. De ahí empecé a escribir lo que tenia en mente. Si es que lo llego a sacar va a ser el tema que cierre mi disco. Aparte la hoja esa y me tumbe en el escritorio quedándome dormido.

[...]

Desperté en la cama de Tiago abrazándome a una almohada y con una nota en la mesita. Por la letra supuse que era de Duki. En resumen me dijo que me podía quedarme en su departamento, lo podía escribir sin problema y que Tiago estaba bien pero no quería verme y se fueron temporalmente a vivir con Los De La Casa. Y que si iba a tocar en el Luna Park por suerte. Espero poderme arreglar con el.

Por Instagram vi una historia que tenia con una mina en una pieza. Viendo el contexto parecía que habían cogido. Ella se llamaba Marixdoll creo, era cantante según investigue. Abrí Twitter y en tendencias estaba de nuevo Litiago, espero que no fuera porque se haya echo publico lo que paso en el cine. Con miedo lo abrí y vi un Tweet de Tiago diciendo que no iba a profundizar mas en su relacion por las críticas y opiniones de la gente. La mayoría andaban preguntando si nos habíamos peleado o diciendo que hacíamos mejor pareja, que ella se estaba aprovechando de Tiago, comentarios tóxicos de fans enamoradas de Tiago...

Durante la semana que no estuvimos juntos no dijeron nada al respecto, teníamos interacción por historias todos los días e hicimos un directo juntos con las cámaras apagadas. Fueron 2 días en los que no se supo nada de nosotros. Sali de todos modos a defenderlo a Tiago a pesar de que preferiría ser yo con quien estuviera en ese hotel pidiéndoles a sus fans que no se metieran en su vida privada.

Lo unico que logre fue un me gusta de Tiago y un retweet, algo es algo. Aburrido llame a Big One para grabar Ese Mensaje... Se la quiero dedicar a Gotti y si es que nos arreglamos me gustaría volverla un ft con el.

Narra Tiago:

Después de lo que ocurrió en el cine me fui con Duki a casa a por mis cosas sin darle mas importancia. Agarre mis cosas y algunas de Mauro... Me lleve unas zapatillas, un gorro, un buzo y un pantalón suyo. La campera roja la deje ahí, ni me importa. Termine de llevarme algunas cosas que necesitaba y me fui donde Rusher.

Marixdoll se encontraba allí, me noto triste y empezamos a hablar. Como teníamos confianza le hable de la pelea con Mauro. Ella también me gusta pero no se si me hará bien. A la noche salir con los pibes al boliche. Me puse a tomar re zarpado para olvidarme de Mauro hasta perder la consciencia o desmayarme porque estaban sonando canciones suyas y no quiero saber de el. Ni vale la pena llorar.

♡︎ Meet And Greet ♡︎ ×Litiago×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora