⟠ Ep. 003 - Niño pequeño.

13 0 0
                                    

Limpio su herida en la cual se cuadraba un charco de sangre. El chillo mientras ella limpiaba su espalda junto a su brazo.

─ Se más cuidadosa

Rogó Chok el cual se encontraba ocultando su cabeza contra la almohada. Siguió gruñendo en cuanto Me'i apretó la herida.

─ Deja de moverte, lo vuelves complicado

Respondió continuando con su acción. Recogió algunas vendas y las apego a su cuerpo medianamente musculoso. Sus brazos caídos llenos de sangre lo dejaban indefenso y su nariz estaba tapada por papel en una fosa nasal.

Físicamente tenía un rostro estéticamente guapo y su cuerpo ayudaba a darle el toque que a las mujeres les gusta. Este no era el caso de Me'i, es honesta, considera que tiene actitudes estúpidas y su físico solo era un distractor.

─ Aún no puedo creer que hayamos capturado a esa "cosa".

Me'i negó con diversión mientras continuaba curando. Sheffy también quedó herida, (202) la tomo del rostro y casi arranco su ojo.

Gracias al universo que no fue así y solo hirió su nariz y ceja, el doctor Oran habia hecho un buen trabajo con coser partes de su piel cortada por las garras de (202). En el caso de Me'i su brazo estaba vendado, estaba quebrado al igual que sus muñecas, fue el uso de su poder que no estuvo a su favor durante la pelea.

─ Usaste tu quirk intensivamente..  cuidate de no hacerlo

─ ¿Que? ¿Te preocupas por mí? Impresionante.. ─ respondió con sarcasmo rodeando sus brazos por su cabeza dejando que no vea.

─ Sigo viendo, ¿lo sabes, no?

Sonrió un poco y luego despejó su rostro, se agachó a arreglar sus vendas y que queden imprentas perfectamente a su piel.

Ya llevaban casi 7 años conociéndose, antes de pertenecer a la 'empresa', era un vendedor de documentos falsos, hacía creer que tales personas eran aquellos perdidos de la ciudad que los padres buscaban por décadas y años.

Estafador, falsificador, y asesino ahora.

Como olvidar la vez que se encontraron y el le hizo creer que pertenecía a una grande familia millonaria, pero sus jueguitos no resultaron y fue echado de la casa cuanto antes mientras que Me'i robo dinero.
Ese mismo día Me'i le recomendó entrar a un trabajo en el cual no puedes salir pero tampoco entrar fácilmente, aún con advertencia el aceptó entrando a la base de experimentos y villanos. Nada anormal.

También suele acordarse de que durante un tiempo fueron emparejados debido a su cercanía, a ella siempre le molestó las parejas, no habia tiempo para eso. En cambio Chok era un romántico con las jovencitas y señoritas para ganar unos dólares, en una semana se propuso enamorar a Me'i, finalmente terminó con un moretón en el ojo.

Retiro su venda en una parte observando la grande parte de carne casi arrancada. Suspiro notando la flor que se encontraba en los cajones abiertos, no era solo una flor, estaba cubierta de hielo. Cuando lo agarro sintió un leve escalofrío y de reojo le preguntó a Chok soltando el objeto con cuidado en el cajón.

─  ¿Crees que soy alguien vacía?

Pregunto posicionándose delante de él mirándolo a los ojos.

─ ¿Vacía en que forma?

El cuarto se silencio por parte de los dos, el bajo su mirada y en cuanto a ella espero una respuesta que le genere confianza. La suficiente para creer que ella puede resistir, que puede intentar algo, y tal vez, lograrlo.

En la mente de él, solo quedaba decir un "no" fingido. Es raro porque el tampoco sabe si es alguien vacía, ¿que es ser vacío? Tampoco puede responder su incógnita, que la atormenta, que la mata mentalmente. Una venda no tapara la sangrienta realidad, obviamente quería hacerla sentir bien, aparte, en algún momento ella se enterará de la verdad.

The Experiment : In processDonde viven las historias. Descúbrelo ahora