Reconozco que siempre me han dicho lo bella y diferente que soy, algunas veces es constante cuando llego a un nuevo lugar. Al inicio creí que sería durante un tiempo corto, pero, parece una tarea diaria recordármelo. Es solo físico, "eres muy bonita" o "pareces un ángel", me quedo mirando el espejo más grande del salon y suelo tocar mi propio rostro..
. .
.─ ¿Sui?
Su cuerpo casi salta luego de recordar esas palabras. Como un timbre sintió que algo tocaba su mejilla rosada, sus ojos miraron el dedo de Asa.
En su boca se formó una "a" sin ninguna respuesta más. Bajo su rostro ocultando sus pensamientos.─ ¡Serás como mi musa!
Dijo Jen casi en un grito, era una diseñadora famosa de la ciudad, aún así las ventas en su tienda habrían bajado por lo que necesitaría una nueva linea de ropa. Sui era una buena opción, era delgada y su rostro era lo necesario para una revista; el problema era que no tenía ni una pizca de conocimiento sobre modelaje.
Asa miró a Sui, ella le devolvió la mirada, era preocupación y nervios. Tenían que buscar la forma de explicarle que no era tan simple, si participará, el jefe se dará cuenta fácilmente pues saldría en todos los lugares de Japón.
─ Lo que pasa es que..─ pronuncio Sui.
Fue en el momento exacto en el que un hombre dispararía hacia la tienda. Sui cayó arrodillada al piso tapándose su oreja izquierda. Asa preocupada bajo agitando su cuerpo.
─ ¿Estas bien?
Sus cuencas lagrimearon un poco, destapando su oreja mostrando una mancha de sangre. Fue corto, no fue en toda la oreja, Asa se calmo y volteo a ver a Jen quien al parecer recibió la bala por completo en su hombro.
─ ¿Asa?
─ Tenemos que salir de aquí.Con cuidado abrió la puerta, de abajo hacia arriba, de costado a costado, examinó la zona esperando que no haya una mano que la jale hacia fuera y la atrapen en el acto.
─ No hay nadie..
Aliviada soltó un Silbido estirándose, sin querer golpeó el mentón de Chok,
tocó su mentón dándole suaves caricias por el reciente golpe.─ Estoy aquí..
─ Fue tu culpa, debiste haberte alejado.Acomodo un mechón de su cabello atrás avergonzada.
─ Creí que quién tocaba era Illusioner
─ También lo creí..Recientemente Illusioner estaba muy pendiente de Me'i, desde que AFO la encargo como la nueva jefa de la "empresa" de experimentos. El le aclaro que solo sería temporal, sería una evaluación.
No sólo Illusioner lo sabía, todo trabajador o empleado ahí lo sabía, ahora era la cabeza del pueblo.
Un grito cayó por el pasillo generando que Chok y Me'i se abrazarán ante el miedo, parecían dos tontos asustados, fue inesperado, más con ese grito sonoro.
Sheffy estaba boquiabierta mirandolos, fueron puntos suspensivos lo que los dejo en silencio por segundos que parecían horas.─ No me digan que ustedes..
Asombrada sonrió hacia Chok y Me'i quienes salieron del shock, se alejaron y se dieron la espalda, los dos maldecían una y otra vez por dentro.
─ ¡Ni de broma!
─ ¡Es fastidioso!Chok indignadamente mordió los dientes y camino al costado de Sheffy yéndose.
─ Nunca saldría con una cosa que no es humana..
Ese comentario hirió en parte a Me'i, no por el hecho de que negará que saldría con ella, en realidad poco o nada le importaba si salían. Fue más porque no al consideraba una persona, hace unos segundos la estaba oyendo y apoyando, fue un cambio repentino, la duda la estaba carcomiendo hasta los huesos. La curiosidad mato al gato, así dicen.
ESTÁS LEYENDO
The Experiment : In process
Aksiyon︵︵︵︵︵︵ Un loco sediento de poder, con villanos cerca para completar su plan. Sin embargo hay algo detrás de todo esto, hay un experimento que quizás será su primer traicionero y su primer cómplice. Diciembre, un incendio, dos pequeñas niñas que qui...