El principio del final part 3 final

18 2 0
                                    

X:Alo
NJ: Ey asme un favor, necesito que me traigas a Jimin.
X:El director de Blackgate señor?
Nj: si, traelo, solo haslo, lo mas antes posible el sabe que hacer.
X:Si señor a la orden.

                 dos minutos despues
Nj:Jimin, vi a una estudiante de tu instituto. Llego unos minutos tarde y el guardia la cacheteó, deberias despedirlo.... O dejarme a cargo del asunto.... Que dices?
Jm: QUE????? COMO LEE HIZO ESO OH POR DIOS NO TE LO CREO NAM. Uffff ok ok encargate pero no hagas mucho alboroto sabes quien es o como se llama... Para pedirle disculpas....
Nj: Tn Willow mi guardaespaldas Cole Sprouse ira por ti chao.
Jm: wow se cono...... -cuelga-

40 minutos despues:
Nr: El director Park Jimin llego al instituto Blackgate, fue de inmediato a una computadora de la direccion y busco el nombre de la estudiante para ver en que salon estaria para pedirle disculpas por lo sucedido....

Por el otro lado Tn

_Pensamiento_

No puedo creerlo...... Mi vida es tan mierda porque no me puedo defender..... Deberia decirle al director, ire mañana ese bastardo ojala lo despidan.....
Auque ya han pasado 2 semanas .....desde que vi ese auto..... Quien sera...... Un estudiante no creo nadie se ve..... Nose pero tengo mala sensacion.....

Secuestro{ +18 namjoon}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora