Acusaciones

11 1 0
                                    

Tn
_pensamiento_

Hoy tengo que ir al instituto, tengo tanta maldita flojera jaja......

pero... Sera que vea de nuevo el auto .... 2 semanas seguidas es raro, siento quee sigue..... Mm creo que son cosas mias.

NR: tn se levanto de la cama se fue a bañar, se cambio con el uniforme y se fue a desayunar, despues de terminar su desayuno salio de su casa y partio camino al instituto.

Namjoon

_pensamiento_

Hoy es un nuevo dia para acosar a mi Tn, me ire a bañar.

Nr: Namjoon se fue a bañar lo claro esta, despues se cambio y desayuno una tostada, al terminar cogio las llaves del auto y casa y se fue al instituto Blackgate.

Tn llego al instituto con tiempo de sobra, se fue a la direccion a buscar al director Park.

Tn:Buenos dias secretaria jisso como se encuentra usted y su embarazo?

J:Buenos dias niña Tn muy bien y mi bebe va creciendo cada dia... Que necesitas linda?

Tn:vengo a hablar con el director Park ocurrio un incidente ayer y no pude hacistir a clases..... Puedo pasar?

J:claro pero dame 1minuto para avisarle.....

Tn:claro

_en la oficina de Park_

Tok tok
j:Señor.... Una estudiante lo busca

Jm: oh hazla pasar por favor, ah y antes que te vayas puedes buscar a Tn Willow ... Gracias.

J:Ella es la chica que lo busca señor -risita- la haré pasar..

Jm:JAJAJA gracias.....

Tn: hola?!

Jm:Pase......

pido perdon por no actualizar ♡♡♡♡♡

Secuestro{ +18 namjoon}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora