Narra Venius
Ikaris entró a la habitación.
—Estoy muy cerca de encontrarlo-Dijo Phastos.
Y en ese instante, Ikaris, con sus rayos láser's destruyó lo que estaba haciendo Phastos haciendo que este cayera al suelo.
—¡Jefe!-Grito Kingo.—¿Que estas haciendo?
—Ya permití esto demasiado tiempo-Respondió Ikaris.
—¡No lo lastimes!-Dijo Sersi quien llegó corriendo hacia Phastos para ayudarlo a levantarse.—El nos mintió, sabía sobre el surgimiento.
—No lo haría-Insistió Kingo.
—Ajak me lo confesó cuando dejamos Babilonia-Admitió Ikaris.
—¿Que?-Pregunto Kingo de forma seca.
—No ibas a dejarnos que evitáramos el surgimiento-Dijo Phastos.
—No-Admitió.—Solo quería mantenerlos a salvo de los Desviantes.
—Si Ajak iba a darte a ti su puesto, ¿por qué me escogió a mi?-Pregunto Sersi alterada.
Y entonces fue cuando las piezas del rompecabezas se unieron. Fue cuando entendí todo.
—No puede ser-Dije en un susurro lo suficientemente audible para todos.
Entendí que él la había asesinado. El había asesinado a mi figura materna, y no sólo la mía, si no la de todos aquí.
—¿Pero que haz hecho?-Pregunto Sersi al ver que no recibía respuestas de su amado.
—La asesino-Dijo Druig en tono alto.
—Tuve que hacerlo-Dijo Ikaris.
—¡Ella te amaba!-Exclame.
—¿Eso crees?-Todos asentimos.—¿Creen que fue sencillo vivir con la verdad?-Dijo con la voz quebrada.—Saber que todo un día se acabaría... ¿tener que mentirles a todos?-Nos miró.—Si dejáramos elegir a la humanidad.. ¿Cuantos aceptarían morir para que así... cientos de millones más puedan vivir?-Pregunto.
—No los estamos dejando elegir-Dijo Phastos.—¿Por eso estás dispuesto a matarlos?-Pregunto.—¡Eres tan patético!-Grito.
—¿Sabias qué hay miles de familias?-Pregunte y entonces todos me miraron.—Cada una con distintas formas de amar... incluso Phastos tiene una y él sabe lo que se siente-Lo señale.—¿Sabes cuántos niños hay en este planeta?-Pregunte.—Todos con distintas metas y sueños-Lo mire mal.—¡Y tu quieres acabar con ellos!-Medio grite.—¿Acaso llegaste a amar alguna vez?-Pregunte con incredulidad.Entonces Sersi comenzó a sollozar.—¿¡Acaso llegaste a amar este maldito planeta!?-Grite.
—Soy un eterno, Venius... existo para Arishem-Fue lo único que dijo.Ni siquiera se atrevió a verme a la cara.—Igual que tu-Dijo.—Es lo que eres.
—¡Yo jamás mataría por un celestial!-Grite.—¡Yo jamás lo haría!Sentí mis ojos volverse negro brillante.—¡Yo no existo para Arishem!-Grite mientras me acercaba a el.—¡Yo no soy ni seré como tú!
ESTÁS LEYENDO
Eternamente mío[Druig]
Fanfiction-¿Que intentas hacer, mi eterno? Me gusta cuando me llamas así- El regreso de Venius y Druig. ❌NO❌ NO acepto copias NO acepto traducciones sin mi permiso NO acepto que se basen en esta historia POR FAVOR,puse mucho esf...