゚。⌇🍢 ˙𐃷˙ 🧸! - cerca de mami.
little!jin, little!yoongi, little!hoseok, ansiedad de separación, fluff, un poco de angst, los bebés más mimosos.
pedido anonimo: uno igual al shot anterior (el de namjoon), con todos los chicos restantes. el que sigue es de la maknae line.
jin.
esta mañana, Jin se había despertado enfermo. nada importante, solo tos y secreción nasal, pero como estaba en little space, era mucho más sensible a su dolencia. desafortunadamente, cuando buscaste en el botiquín, viste que te quedaste completamente sin medicamentos para el resfriado. al regresar al dormitorio, frunciste el ceño ante la escena frente a usted. Jin estaba enterrado en una pila de mantas, el cabello sobresalía por todas partes, tosiendo en su almohada.
-aw, cariño -. susurraste, acercándote para sentarte en el borde de la cama. suavemente, pasaste tus manos por el cabello del pequeño hasta que terminó su ataque de tos. envolviendo sus brazos alrededor de tu cintura, colocó su cabeza en tu regazo, gimiendo levemente. continúas jugando con su cabello durante unos minutos antes de volver a hablar. - se nos acabó la medicina para el resfriado, así que mami tendrá que ir corriendo a la tienda muy rápido -. explicaste, haciendo que se formara un puchero en los labios de Jin.
- no necesito medicamentos. solo necesito abrazos -. insistió.
- pero la medicina te hará sentir mucho mejor. solo estaré fuera por veinte minutos, y cuando regrese, le daré a mi pequeño todos los abrazos que quiera - .explicaste, comenzando a levantarte.
- no -. se quejó Jin, aferrándose tan fuerte a ti como su cuerpo enfermo y cansado se lo permitía. - mami, no me dejes -. continuó. sintiéndote culpable, te volviste a sentar e intentaste razonar con el pequeño.
- ¿qué tal si te preparo una taza de té caliente y pongo un episodio de We Bare Bears mientras no estoy? - sugeriste, pero Jin simplemente negó con la cabeza.
- no quiero té, solo quiero a mami -. gimió mientras hundía la cabeza en tu estómago. suspirando, te diste cuenta de que no habría forma de apaciguar al pequeño.
- y podrás pasar tiempo con mamá, pero solo después de que me dejes ir a la tienda -. explicaste, moviendo con cuidado la cabeza del niño para que descansara sobre la almohada nuevamente. mientras te levantabas, Jin se acercó a usted una vez más, pero ya estabas fuera de sus manos.
una vez que se dio cuenta de su situación, comenzó a levantarse él mismo de la cama.- voy a ir contigo -. insistió, dejando escapar una serie de toses después.
- no, cariño, te vas a quedar aquí y descansar -. dijiste, levantando al chico que ya había empezado a sacar una camiseta de su vestidor.