cerca de mami.

1.4K 51 3
                                    

゚。⌇🍢 ˙𐃷˙ 🧸! - cerca de mami.

little!tete, little!minnie, little!kookie, fluff, ansiedad de separación, un poco de angst, los bebés más mimosos.

pedido anonimo: uno igual al shot anterior (el de namjoon), con todos los chicos restantes. (maknae line)

 (maknae line)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

jungkook.

-  cariño, necesito prepararme para la clase. - insististe, intentando salir de tu cama compartida.

- no, necesitas acurrucarte con kookie. - dijo Jungkook, jalándote con éxito hacia el colchón una vez más.

- puedes acurrucarte con Jimin cuando él y Hoseok lleguen aquí. - recordaste.

- minnie no tan cómodo como tú. - respondió el pequeño, rodando encima de ti. - ahora, mami atrapada y queda conmigo. -  sonrió, colocando un beso descuidado en tu mejilla.

- jungkook, voy a llegar tarde. por favor, déjame levantar. - gemiste mientras intentabas quitar al niño pegajoso, pero él se mantuvo firme.

- nop. - simplemente respondió. cuanto más intentabas sacar los brazos del pequeño de tu alrededor, más apretados parecían estar.

- si me dejas levantar ahora, te haré panqueques. - sobornaste.

- más bien abrazos. - Jungkook se encogió de hombros, acurrucando su rostro en tus pechos. - cómodo", murmuró, ya comenzando a quedarse dormido una vez más. el agarre del pequeño aflojó gradualmente, se quedó dormido y, finalmente, pudiste deslizarte fuera de su agarre y ponerte de pie. una vez que Jungkook notó tu falta de calor, sus ojos se abrieron de golpe y apareció un puchero en su rostro mientras comenzaba a gemir y retorcerse.

- mami. - gimió, pateando los pies contra la cama. - me engañaste. -. en lugar de discutir con el pequeño agitado, simplemente comenzaste a vestirte. por supuesto, Jungkook no toleraría esta injusticia e hizo su trabajo para convencerte de que te quedes con él. poniéndose de pie, caminó hacia ti. - mami, presta atención a kookie. - se quejó, envolviendo sus brazos alrededor de tu cintura para evitar que te quitaras la parte superior del pijama.

- si dejas que mami se vista; entonces, ella te prestará atención. - afirmaste.

- pero si te vistes, dejarás a kookie. - resopló el pequeño, soltandote para cruzar los brazos sobre su pecho. aprovechaste esta oportunidad para quitarte la camiseta y reemplazarla con un suéter corto. terminaste de vestirte mientras Jungkook continuaba de mal humor, gimiendo que no lo amas porque lo vas a dejar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

baby boys ; btsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora