Dany,escúchame te quiero muchísimo..eres mi mejor amiga,estoy para ti,Dany??... - Aquí estoy otra vez boca arriba en el suelo mis venas apunto de estallar,aunque no siento mucho causa de el alcohol en mi sistema,3 meses sin beber alcohol y bastó que descubrir que Scoot se fuera a revolcarse con esa zorra (su secretaria)...4 años de relación ,pensé que todo hiba bien entre nosotros,un nuevo vecindario,nueva casa,nuevo trabajo,mejor sueldo,pero todo lo ha hechado a la basura..- Daniela escúchame.....
-Vamos a llevarla al baño Nat - Era Chris mi mejor amigo desde el jardín de niños - Ayúdame a levantarla.
Me llevaron al baño y me metieron a la ducha,Nat y Chris me desvistieron solo dejándome las ropas íntimas,abrieron la regadera y me dejaron que me mojarra y se me pasará un poco el efecto del alcohol.
- Tranquila Dany - Me dijo Chris mientras me secaba el cabello y lo cepillaba,Nataly había hido a mi habitación a buscarme ropa limpia - Todo saldrá bien - hizo que me girara me puso sus manos en mis mejillas y me seco las lágrimas con sus dedos pulgares - Te quiero mucho,no me gusta verte así Dany... - Chris era alto,su piel blanca y suave,era musculoso,tenía los ojos negros,unas cejas y pestañas pobladas,unos labios rojos y carnosos,su pelo era negro y su nariz perfecta - Vamos al cuarto,Nat debe estar esperándonos..
- Salimos del baño - Nat nos esperaba sentada en una silla al lado de mi ventana.
- Te busque un short de tela y un camisón Dany - Se me acerco y junto a Chris me llevaron a la cama ,aún estaba un poco mareada , Nataly me vistió mientras Chris fue a la cocina a prepararme uno de los famosos jugos que quitan la borrachera - Ya está,ahora acuéstate
-Chris entro y me ofreció el jugo - tómalo te sentirás como nueva en 2 horas.
- Me rio - Ni que el jugo hiciera que esa zorra no se fuera acostado con.... - Suspiré - Gracias por todo,pero deseo estar sola...
- Chris miro a Nat y ella asintió - Voy a visitar a mis padres y luego a hacer unas compras mañana por la tarde vendré a visitarte - Nat me dió un beso en la frente y un abrazo - cerré los ojos - escuche como salía de la habitación... - pensé que estaba sola así que me doy la vuelta de modo que quedó de espaldas a la puerta y me dispongo a dormir.
- Pensé que Chris y ase había hido...Entonces sentí algo al otro lado de la cama - Abro los ojos y me volteo - Hay estaba Chris, se había quitado los zapatos y la chaqueta y se acostó a mi lado - Enfrente de mi - Viéndome con esos hermosos y profundos ojos..- Lo siento mucho Dany,estoy aquí contigo ,te apoyo no te dejare sola.. - Se acercó más a mi y me abrazo - Te quiero - me dice - Entonces así , con la cabeza apoyada en su pecho rompo a llorar - Escucho como su corazón late y como me repite una y otra vez que lo siente mucho y que no me dejara sola, que está para mí ..
- No sé cuánto tiempo estuve llorando entre sus brazos. - Me dormí así,abrazada de el.
- Cuando desperté Chris no estaba a Mi lado ,me sentí muy sola y no pude reprimir un sollozo, entre al baño me arregle y cambie por una ropa más decente..cuando baje a la cocina me quedo en el pie de las escaleras.
- Chris estaba allí tomando una taza de café , depronto se voltea y me ve - me da una sonrisa de manera que sus hermosos dientes quedaron desnudos.
- Como despertaste tigresa? - que dijo? Tigresa?
- Me rio sarcásticamente - como me dijiste? - levanto una ceja y pongo mis manos en la cintura.
- se acerca a mi - Tigresa - se ríe y se acerca tanto a mi que puedo oler el café en si boca - T - I - G - R - E - S - A - DELETREA ..
- Lo empujó y me rio - eres un tontito- Voy a la cocina - pensé que te habías hido.....Me miró y me dijo seriamente . - te dije que no te dejare sola.
- Me acerco a el lo abrazo el me abraza también y clava su cabeza en mi cabello ..
- En ese caso - Me rio y me quito los zapatos luego me dirijo a la pequeña sala de mi departamento y apagó la luz .
- El me mira extrañado - ¿Que haces?
Voy a la cocina y saco todos los Snatch que hay en la casa saco una botella de vino y enciendo el televisor - Chris me ve y se ríe sube a mi habitación,cuando baja se había quitado el pantalón y se quedó en bermudas y una camiseta Blanca.
- Traje unas sábanas y almohadas - Me da una sonrisa de complicidad..
- Arreglamos el sofá y nos sentamos de manera que mi cabeza quedó sobre el hombro de Chris y su brazo rodeandome...
- ¿Que veremos? - me preguntó.
- The Walking Dead!!! - me río y el también lo hace...
Les gustó el capítulo de hoy chicos?
A qué se deberá ese nuevo apodó?- Chris es divino no?
Si quieren otro capítulo denle sus estrellitas
Dejen sus comentarios y manden una foto sosteniendo una taza de café si les gusta Chris...
Los amo mis pequeños pétalos de rosa
Próximo capítulo el 25 de Noviembre del 2021
ESTÁS LEYENDO
no todas las rosas 🌹
RomanceDany es una chica de 24 años ,quien trata de superar la infidelidad de Scott y descubrir esos sentimientos que se desarrollan por Chris su mejor amigo,cada día se descubrirá cómo persona y como mujer, (contenido adulto)