Mi historia con Scott no es muy romántica.
- Yo trabajaba de mesera en un pub,a él no lo había visto nunca por alli, y es bastante extraño ver personas en unos de esos lugares pues siempre son los mismos bebedores frustrados y malolientes, el se sentó en en una de las mesas que me correspondían a mi atender, al acercarme supe de inmediato que definitivamente no era de la zona,reloj costoso,joyas,ropa de marca,incluso su colonia era de maraca y eso lo sé por qué se persona muy bien por encima de todo ese olor a alcohol,cualquiera que fuera de esa zona no se le ocurriría llevar cosas costosas.. Por qué en esa zona hay mucha delincuencia,el me pidió dos cervezas,al parecer esperaba a alguien,pero al llevarle las dos copas me dijo que una era para mi y ¿ Si podría aceptar tomar unos tragos? Le dije que no había terminado de trabajar aún,que lo sentía ( obviamente era una excusa,pues no había muchas personas y las que estaban ya estaban siendo atendidas) el me dijo que esperaría que terminara mi turno que solo quería hablar conmigo de la zona, que se estaba mudando y quería la opinión de alguien de por allí { Scott es realmente persuasivo y no siempre en el buen sentido pero eso lo descubrí mucho después} .
-Le dije que si y cuando termine el turno me senté y conversamos.
- Cuando terminamos de hablar me invitó a acompañarlo a ver la casa que compraría,yo acepte y quedamos para ese sábado en la mañana ,y bueno así más o menos nos fuimos conociendo,luego empezamos a salir y una noche en que habíamos ido a un restaurante me confesó que estaba “enamorado de mi” hago énfasis en las comillas!!!! ...
- En aquel entonces yo vivía en un departamento muy pequeño y mi trabajo apenas me alcanzaba para pagar la universidad, escogí estar con Scott y el me ayudó con todos mis gastos... Y cuando me gradué de ( Doctora) me ayudó a conseguir mi primer trabajo y de esa manera de pequeños en pequeños favores termine creyendo que le debía todo de mi,luego de 4 años de relación se estaba apagando la química que había entre nosotros así que decidí reservar un fin de semana en un lujoso hotel con spa,en aquel entonces mi laptop estaba en reparación así que decidí tomar la de Scott para hacer la reservación ,Scott estaba en el baño así que aproveche para cojer su laptop y cuando la abrí tenía una página abierta entre en esa página y era un chat y en el había mensajes con una mujer que le decía que estuve genial el viaje que habían hecho a París... Se suponía que ese viaje era de negocios y que el lo haría solo,lo peor de todo es que la mujer con la que me estaba engañando era su secretaria (Ana) ella era todo lo contrario a mi y no pensé que jamás se fuera a meter con ella,enrealidad nunca la considere una amenaza pero lo fue.....
- al buscar en el bolso de Scott había un pedacito de bolsa de condón y una bolsa vacía indica un condón usado,obviamente no era nuestro,pies a Scott y a mí no nos gustaba usar condón por qué la sensación no era la misma preferíamos que yo tomara la pastilla del día después...
- Me encare a Scott y el me pidió perdón y se me arrodilló pero ya todo para mí había acabado .....-Esa es básicamente mi historia con Scott.... Es para que conozcan de dónde vino todo....
Siguiente capítulo 30 de noviembre..
ESTÁS LEYENDO
no todas las rosas 🌹
عاطفيةDany es una chica de 24 años ,quien trata de superar la infidelidad de Scott y descubrir esos sentimientos que se desarrollan por Chris su mejor amigo,cada día se descubrirá cómo persona y como mujer, (contenido adulto)