- Dany estuvo asombroso estos capítulos!!! no pensé que ocurriera nada de lo que acabamos de ver... - Se ríe - Chris estaba emocionado “The Walking Dead” es nuestra serie favorita.
- Si Chris estuvieron muy buenos los capítulos que nos vimos - Digo parandome para recojer del suelo todos los envoltorios de las golosinas que nos comimos.
- Dany tengo que ir por ropa a mi casa, ¿ahora más tarde regreso va?
-No quiero que canceles tus planes por mi,además, estaré toda la tarde ocupada y tengo salir ...
-¿Estas segura que no quieres que me quede contigo? yo no tengo ningún probl...
- Tranquilo Chris,estoy bien ¿mañana hablamos mejor si? Ve tranquilo - Termino de recoger con Chris y llevo la basura a el contenedor que está en la cocina,al regresar Chris ya se había alistado,se acercó a mí me dió un beso en la frente - Mañana vendre,cuídate,no bebas más - Me guiño el ojo - Te quiero mi TIGRESA.
- Me rio - Oye ya deja de decirme así,o si no..
- ¿O si no que?- Me miró y se acercó a mi de una manera que hizo que mi cuerpo temblara , doy un paso hacia atrás y trato en vano de no sonrojarme .- O si no yo también te tendré que poner un apodo.
- Me miro divertido - Hazlo,sería interesante ver qué tan amplia es tu imaginación.
- Ya verás - Me rio y el me abraza.
- Me gusta verte reír,no pierdas esa sonrisa por nada ni nadie, Nos vemos TIGRESA.
- Encuanto se va,subo a mi habitación me doy una ducha,me arreglo,maquillo y salgo de fiesta con Nat ,quien me había escrito para ir una especie de (disco) nueva ambientada en los 80 que habían abierto reciéntemente, acepte pero no hasta muy tarde,mañana tengo que ir a trabajar.
- Me puse un vestido estilo sex girl color negro (mi color favorito)unos tacones dorados y mi pelo suelto .
- Nat vino a mi casa y nos fuimos en mi camioneta,llegamos al sitio ,hay nos estaban esperando unos amigos de Nataly.
- Andrés, Julián,Marc Estefany, Laura y ¿¿¿CHRISSSSSSSS????? - Rayos!! ¿que hace aquí ? No me molesta su presencia solo que le dije que Hiba a estar ocupada ( las mentiras tienen patas cortas y yo ya me quedé hoy sin extremidades )
- Chirs me ve y se ríe - Por fin llegaron!!! - Le doy a Nat una mirada asesina,ella se ríe y me da una palmada en las nalgas.
- Me susurra en el oido - Que sucede te incómoda? - Se ríe, lo tenía todo planeado, Nat es increíble mintiendo.
- Te ves guapa - Chris me sonríe de esa manera que me deja el cuerpo como celular en modo silencio ( vibra que vibra).
- Controlarte Daniela- Me digo a mi misma.
- Entrando a la discoteca Chris me toma de la mano y me dice - Cuidadito que tú eres solo mía y se inclina para darme un beso en el cuello...Puedo oler su loción y sentir sus labios en mi cuello,siento como la sangre sube a mis mejillas y me sonrojo,el lo nota,se ríe y me toma de la mano,entramos a la disco...
- Una ves adentro del lugar,dejamos a los chicos y nos vamos a bailar a la pista.
- Nat este sitio está increíble!! - Digo a gritos ya que por la música apenas se oye algo.
- Chris fue el que me habló de él y que era nuevo,además tiene unos cuartos en la parte de arriba disponibles para los jóvenes apasionados ja,ja,ja. Voy a buscar unos tragos y alguien con quién bailar.
- Esperamos!! - Dicen Estefany y Laura.
- Inmediatamente se me acerca un chico.- Hola mi nombre es Carlos ¿ Quieres bailar una canción con migo? - de inmediato me cayó muy bien,se veía un buen chico y era muy simpático,pero en ese momento solo pensaba en Chris..
ESTÁS LEYENDO
no todas las rosas 🌹
RomanceDany es una chica de 24 años ,quien trata de superar la infidelidad de Scott y descubrir esos sentimientos que se desarrollan por Chris su mejor amigo,cada día se descubrirá cómo persona y como mujer, (contenido adulto)