La princesa de la torre...
★・・・・・・・★・・・・・・・・★
:🧚♀️: ✦ ˚ · . :🧚♀️: ✦ ˚ · . :🧚♀️: ✦ ˚ · . :🧚♀️:
• :🧚♀️:
· •.
✦ ˚ · .
· •. :🧚♀️:
:🧚♀️:
•. ✶
˚ · . ·
:🧚♀️:
✧
◞┈┈┈⋆┈┈⊰ :🌙: :🧚♀️: :🌙: ⊱┈┈⋆┈┈┈◟
Los cuentos de hadas siempre han estado llenos de magia, brujas malvadas, villanos memorables, suspenso y mucho, pero mucho amor.
Pero...
¿Qué pasaría si todo lo que conocemos el día de hoy se cambia por completo? Obviamente sería algo extraño y raro, hasta cierto punto, pero la vida está llena de cambios.Cambios que nos pueden llevar a atravesar las mejores aventuras de nuestra vida.
★・・・・・・・★・・・・・・・・★
:🧚♀️: ✦ ˚ · . :🧚♀️: ✦ ˚ · . :🧚♀️: ✦ ˚ · . :🧚♀️:
• :🧚♀️:
· •.
✦ ˚ · .
· •. :🧚♀️:
:🧚♀️:
•. ✶
˚ · . ·
:🧚♀️:
✧
En un reino muy lejano, vivía un gran monarca que tenía varios hijos, los cuales eran adorados y queridos por todo el pueblo. Aquellos príncipes eran un gran orgullo tanto para su padre y madre, ya que eran bondadosos, amables, respetuosos, aunque sobre todo valientes.
A pesar de que más de alguno no encajaba en dichas descripciones, pero como prueba para demostrar todo eso y más, aquellos hermanos habían sido enviados a tierras lejanas a rescatar princesas. Cada quien tenía que salvar a una bella damisela en peligro, salvarla de feroces dragones, malvadas madrastras y todo aquel enemigo que no quisieran que tuvieran sus finales felices.
Así que ahí estaba uno de los tantos príncipes que habían salido de su hermoso y gran castillo, en busca de aquellas frágiles y dulces princesas.
Paulo, era el nombre del segundo hijo del rey. Aquel príncipe era rubio, su cabello parecía ser hilo de oro, sus ojos eran tan azules como el vasto mar y su corazón era tan noble y puro, que no existía mancha alguna en este mismo o en todo su ser en general.
Paulo había llegado a un pasaje secreto, cerca de las tierras del norte, aunque había sido enviado a otro sitio. Pero su hermano mayor, le dijo que él se encargaría de rescatar a la princesa que había sido encerrada en una torre por una malvada bruja.
La cual ya había sido atrapada y quemada en la hoguera por separar aquella princesa de sus padres. No sin antes haber revelado la ubicación de aquella joven dama, a la cual se tenía que rescatar lo más antes posible.
Por lo que el rubio tomó a su gran caballo blanco para empezar con su viaje, cabalgando por días y noches para poder cumplir con su tarea. Llegando al tercer día su destino final, teniendo por fin, enfrente de él, aquella gran torre que mantenía cautiva a la pobre princesa.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐮𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐀𝐥 𝐫𝐞𝐯𝐞𝐬 : 𝙼𝚞𝚕𝚝𝚒𝚜𝚑𝚒𝚙𝚙𝚜
Fanfiction★・・・・・・・★・・・・・・・・★ :🧚♀️: ✦ ˚ · . :🧚♀️: ✦ ˚ · . :🧚♀️: ✦ ˚ · . :🧚♀️: • :🧚♀️: · •. ✦ ˚ · . · •. :🧚♀️: :🧚♀️: •. ✶ ˚ · . · :🧚♀️: ✧ ◞┈┈┈⋆┈┈⊰ :🌙: :🧚♀️: :🌙: ⊱┈┈⋆┈┈┈◟ " Donde nuestros trolos favoritos son...