🧚🏻‍♀️ [𝙲𝚞𝚎𝚗𝚝𝚘 𝙳𝚘𝚜] 🧚🏻‍♀️

282 26 96
                                    

El príncipe, la princesa y el dragón

★・・・・・・・★・・・・・・・・★

:🧚‍♀️: ✦ ˚  ·    . :🧚‍♀️: ✦ ˚  ·    . :🧚‍♀️: ✦ ˚  ·    . :🧚‍♀️:

• :🧚‍♀️:

· •.

✦ ˚  ·    .

· •. :🧚‍♀️:

:🧚‍♀️:

•. ✶

˚ · .   ·

:🧚‍♀️:

◞┈┈┈⋆┈┈⊰ :🌙: :🧚‍♀️: :🌙: ⊱┈┈⋆┈┈┈◟

En los cuentos de hadas, siempre nos han hecho creer, que los príncipes son personas de noble corazón, puros, de buenos sentimientos y dispuestos a arriesgar sus vidas por los demás y por causas que son las correctas.

Pero en este caso...
Valentín Londra, un joven también rubio como su hermano Paulo, de ojos tan azules como el mismo cielo, alto y de porte elegante, era todo lo contrario a lo que se podía pensar de lo que era un príncipe de cuentos de hadas.

Ya que le encantaba beber, salir de joda y disfrutar de una vida loca completamente desenfrenada, siendo su mayor entretenimiento, el acostarse con bellas doncellas y jóvenes que eran pertenecientes a la clase alta de la sociedad. Aunque también tenía sus encuentros con lindos vasallos, que no dudaban en caer en los grandes encantos del lindo príncipe ojiazul.

Quien era conocido por ser abiertamente bisexual, siendo algo que disgustaba a más de alguno, en especial a quienes conformaban la corte del rey Londra. Ya que no creían que fuera un digno heredero para el trono y que su vida llena de libertinajes, iba hacer una condena para todo el reino.

Pero...
El rey Londra aún creía que su primogénito podía cambiar y guiarse por el camino de la rectitud, así que como a todos sus hijos, le dió la gran tarea de ir a rescatar a una princesa. Para que así se diera cuenta del costo de un trabajo noble, y de lo importante que debía de ser sus responsabilidades como futuro heredero a la corona.

Aunque Valentín era conocido por no tomarse nada en serio, siendo un vago de primera clase. Pero aún así quería reconocimiento por cosas que no hacía y ser el centro de atención de todos.

A pesar que existían personas a las cuales les iba a importar una reverenda mierda quien fuera y lo que podía llegar a conseguir por su propio "esfuerzo".

★・・・・・・・★・・・・・・・・★

:🧚‍♀️: ✦ ˚  ·    . :🧚‍♀️: ✦ ˚  ·    . :🧚‍♀️: ✦ ˚  ·    . :🧚‍♀️:

• :🧚‍♀️:

· •.

✦ ˚  ·    .

· •. :🧚‍♀️:

:🧚‍♀️:

•. ✶

˚ · .   ·

:🧚‍♀️:

◞┈┈┈⋆┈┈⊰ :🌙: :🧚‍♀️: :🌙: ⊱┈┈⋆┈┈┈◟

La misión que Valentín tenía que cumplir era un poco complicada, más a la que originalmente le habían asignado, ya que él tuvo que haber ido por la princesa Lombardo. Pero había decidido que Paulo fuera en busca de aquella princesa, mientras él se enfrentaba a un temeroso y peligroso dragón.

𝐂𝐮𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐀𝐥 𝐫𝐞𝐯𝐞𝐬 : 𝙼𝚞𝚕𝚝𝚒𝚜𝚑𝚒𝚙𝚙𝚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora