Felix toco y pidió permiso para entrar, al recibir una "pase", entro y vio a Claude en el trono. Pero.... no era el mismo claude que conoce, su claude siempre lo miraba con amor y amabilidad......mas este era otra persona completamente diferente...... Claude al ver a Anastacius mostró una mirada que mostraba odio puro. Anastacius no sabia porque Claude lo miraba así, tenía un mal presentimiento. Claude al ver el rostro de confusión y sorpresa, lo único que hizo fue mostrar una sonrisa burlona.
- Me pregunto, porque sigues con vida después de atravesar mi espada en ti - dijo Claude con una voz fría , esto sorprendió mas a Anastacius. - porque te sorprendes, acaso pensaste que después de todo lo que me hiciste, te hablaría amablemente -
- No se de que hablas - dijo el omega, examinando la sala del trono. - no te hecho nada -
De la nada el alfa empezó a reír - jajajaja ahora harás como si nada paso - paro de reír abruptamente y su mirada se volvió horriblemente fría asustando al omega - todas las humillaciones y golpes que me causaste, las olvidaste acaso... Anastacius - el omega por reflejo agacho su cabeza en señal de sumión.
El alfa se paro de su trono y se dirigió al omega, esto hizo reaccionar al omega y dijo lo primero que se le vino a la mente - como puedo golpearte, tu eres el hermano menor de este omega , no se porque actúas así Claude - dijo asusto el omega, esto hizo que el alfa parara y lo viera. El podía ser un omega fuerte pero, si peleaba con Claude lo mas probable es que el perdiera.
Felix y Claude se sorprendieron cuando escucharon que era omega. Claude salio de su shock y sonrió. Ahora se le ocurrían muchas maneras de tortura.
Se acerco al omega y lo vio, el omega se puso alerta. Cuando Claude quedo enfrente de Anastacius dijo con burla
- Tienes razón, cuando te miro de cerca pareces un omega, además de que tu estatura es de un pitufo -El omega al escuchar aquel comentario lo vio con molestia y se intento apartar de el. Mas no pudo porque Claude lo sostenía de su brazo. El intento safarce del agarre, más lo único que logro fue que lo agarrara con más fuerza y sintiera un fuerte dolor. Esto hizo que se rindiera y sus ojos se pusieran llorosos, ya que el agarre era demasiado doloroso.
- Por...Por favor..podrías soltarme- dijo destrozando su orgullo.
No obtuvo respuesta, luego sintió como lo agarraban de la barbilla y lo hicieron que levantara la cabeza, ya que Claude era más alto que el. Claude al ver sus ojos no pudo evitar sonreír y burlarse de el, por primera vez vio a el Gran Anastacius sollozando.
Por muy extraño que fuera le gusto verlo sollozar.
- Ja, como sea - dijo soltando a Anastacius y regresando a su trono. Vio a felix y le dijo - Felix lleva a nuestro invitado al palacio cristal -
Felix al igual que Anastacius abrieron los ojos. Felix entendió que trataba de hacer Claude
- Pero su alteza, - dijo recibiendo una mirada fría de Claude.- Felix, acaso estas desobedeciendo mi orden? - pregunto con una voz molesta, haciendo sudar frío a felix y haciendo temblar a Anastacius.
- Claro que no su Alteza, ahora lo hago - dijo felix escoltando a Anastacius al palacio cristal.Pov. Claude
Después de que ellos se fueran note que Anastacius no era el mismo que conocía, el Anastacius que conocía era un beta. Mas el que estaba enfrente de mi era un omega. También note que el no contenía magia oscura, si no la imperial. Lo que en conclusión el no es de esta dimensión, lo iba torturar , porque se parecia al Anastacius de mi dimensión, más al verlo mas de cerca y sentir sus fermonas, no me pude hacerlo ya que mi alfa interior lo quería marcar y quería que sea solo mío. Mas decidí mejor convertirlo en mi concubina y ganarme su confianza . Aparte de eso, no me consentido duran 5 años, después de la muerte de esa perra al dar a luz a esa niña.
Fin de pov Claude
Félix guió a Anastacius al palacio cristal y le dijo donde debía estar. Felix sabia perfectamente que quería hacer su amigo, mas sentía un nudo en su corazón, una mezcla de molestia y otro sentimiento que no entendía bien.
Decidió ignorar aquel sentimiento mientras le daba instrucciones a Anastacius
- Te quedaras aquí, puedes salir al Jardín y recorrer el palacio, en unos semanas vendrán las sirvientas, ya que tenemos que escogerlas bien, entendiste? - pregunto preocupado.El omega lo vio y le sonrió causando un sonrojó en felix
- estaré bien, no te preocupes y...gracias por no cambiar - dijo abrazándolo, para luego apartase y dejar a felix como un tomate, felix aparto rápidamente la mirada - lo lo siento - dijo el omega, recibiendo un "no te preocupes" de felix.Felix se fue y dejo a Anastacius solo, el se acostó en la cama y pensó, después de pensar llego a la conclusión de que esta no era su dimensión, todo por agarrar aquel artefacto, solo pudo suspirar, todo por no escuchar ese dicho que le decia Lucas siempre *La curiosidad mato al gato*.
Bueno no puede hacer nada, hací que mejor se puso a limpiar el palacio, se notaba que no lo habían usado desde hace mucho. Después de pasar un día completo limpiando el palacio, se fue a dormir ya que estaba muy cansado.
Al día siguiente se levanto con pereza y decidió dirigirse al jardín. Se sentó en el suelo, luego se dio cuenta que tenía que colocar una manta en suelo. Lo único que pensó fue "pero, que idiota soy".
Se tuvo que levantar y colocar la manta, se puso a cantar una canción que apareció en su mente y libero sus fermonas sin darse cuenta.En eso vio a una pequeña niña y noto que lo observaba.
La niña tenía cabello dorado y ojos celestes imperiales. Era muy hermosa y tierna. Por algunos rasgos se nota que era una Alfa y hija de Claude.
La niña se le acerco y le hablo con nervios - h h hola, tienes una hermosa voz - dijo tartamudeando.
El omega la vio y le sonrió - hola pequeña, que haces aquí - Dijo con un tono suave para no asustarla.
- Yo....bueno fui a ver a mi papa, pero el dijo que no quiere ver a la hija de una puta de una noche - La niña al decir eso se puso a llorar, el omega la abrazo y la consoló, lo único que pudo pensar fue "que clase de padre es Claude para dicerle eso a su hija". Pensó molesto.
- No llores, si. Una linda alfa como tu no debe llorar por alguien tan trivial- dijo con una voz dulce
La mas pequeña lo vio y sonrojo por aquella sonrisa. Ella no pudo también sonreírle. - Gra gracias...nunca nadie se había preocupado por mi, aparte de mi nana - dijo feliz.
Ambos pasaron todo el día hablando, hasta que la pequeña athanashia (no me acuerdo como se escribe su nombre, jajaja) se durmió en los brazos de Anastacius.
Hubo un silencio y paz en el lugar. Estaba apunto de entrar al palacio. Para dejar a la niña en su cama y averiguar en que palacio vivía.
Y si, Claro que sabia que no era del palacio dónde se queda la familia imperial. Ya que al escuchar que Claude le había dicho que < no la quería ver porque, era la hija de una puta de una noche >. Esta más claro que el agua que la odia, pero porque la odiaba? y dónde esta su mamá?
Bueno.....cambiando de tema completamente , ahora que lo pienso no he visto a felix desde ayer.
Un grito lo saco de sus pensamientos.
- Princesa!!!!, Princesa!!!!, dónde esta!!! - Grito una peli café.La peli café, vio a su princesa en los brazos de Anastacius y vio como le hacia una seña de que no gritara ya que la pequeña estaba durmiendo.
Esta se acerco corriendo a la dirección de la pequeña y Anastacius. Y estaba apunto de arrebatársela, cuando la pequeña se despertó.
Y..........
---------------------------
1356 palabrasNota
- Aquí Claude no se enamoro de diana.
######################
Perdón por la tardanza, es que no estuve en mi casa, hasta ahorita regrese.
Ah y mañana publicare el capitulo 3. Sin más feliz noche.
ESTÁS LEYENDO
Estoy en una Linea alternativa!!!!
FanfictionAnastacius no sabía como había llegado a esta situación, pero, si sabía de que la persona frente a el no era su claude, o mejor dicho no el que conocía. Este le daba una mirada muy fría y una sonrisa burlona. El lo único que recordaba era caminar po...