Capitulo 3

1.7K 146 1
                                    

En otra dimensión

Un día muy hermoso, el sol brillaba, los pájaros cantaban, todo en paz..............
..........
..........

Menos en el territorio imperial, había un escándalo............
Se podía apreciar a varias personas corriendo de un lugar a otro, mientras gritaban el nombre del principe Anastacius.

Algunos se encontraban asustados, otros llorando, y Claude, Felix y Lucas se culpaban por haberlo dejado solo.

<<Quién en su sano juicio se le ocurría dejar solo a una persona que a sido secuestrado varias veces, lo han intentado matar por celos y odio, y además de que es una persona muy curiosa y se mete en problemas.>> Ese era el pensamiento de Claude, Félix y Lucas.

- Ahhhh, donde se metió ahora - dijo Lucas. Mientras revisaba debajo de una roca.

- Como se te ocurre que va ha estar debajo de esa roca...- dijo Felix viendo a Lucas.

Lucas solo lo vio y luego de unos segundos hablo - Que tal si se volvió más pequeño que de costumbre - dijo recordando a Su enano.

- Bue - dijo Felix para ser interrumpido por Claude.

- Ustedes dos, busquen a Anastacius,  en vez de estar hablando - dijo con el ceño fruncido y un notable enojo.

- Perdón, perdón, ahora lo hago - dijo Felix viendo a Claude.

- Que crees que hago, el fue rl que interrumpió mi búsqueda - dijo Lucas.

- ahhhh, como sea, busquen a Anastacius, ahora - dijo Claude mientras revisaba el jardín junto con Felix y Lucas. En eso vieron un artefacto en el suelo a la par de una pulsera con una joya en el medio.

Los tres se asustaron ya que esa pulsera era de Anastacius y aparte de que era una pulsera que evitaba que fuera marcado y suprime su celo.

- oh no, - dijo Claude

- Esto es malo - dijo Felix.

Claude volteo a ver a Lucas
- lucas sabes dónde esta Anastacius - dijo viendo como el mencionado agarraba aquel objeto y lo examinaba.

- Si....- dijo Lucas con preocupación.

- Dónde......Lucas dilo!!!- dijeron Claude y Felix juntos.

- Bueno....el se encuentra......en otra dimensión-  hablo este para dejar en shock a los contrarios. El prosiguió a hablar.
- La cosa...es que no se como ir a esa dimensión o traerlo de vuelta- dijo viendo como los otros estaban aun en shock.

Claude y Felix saliendo del shock le vieron, y le preguntaron varias cosas.

- que vamos hacer ahora?, sera que volverá?, lo perdí para siempre? - dijo Claude alterado .

- el no volverá?, nunca lo veremos otra vez?, como estará? - dijo Felix igual de alterado que Claude.

- Calmense ambos - dijo Lucas. 
- Hay una manera pero - no termino de hablar por que fue interrumpido.

- cuál es??, dila!!! - dijo Claude.

- A eso voy - dijo molesto Lucas por ser interrumpido. - Como decía,  tengo que investigar esa manera, ya que... No la se - Pausó unos segundos y prosiguió.
- Tardare mínimo un año. - Finalizo para luego desaparecer para investigar la manera de regresar a Anastacius a casa.

Felix y Claude lo vieron desaparecer, los había dejado con miles de preguntas, mas tendrían que espera y así volver poder volver a ver a Anastacius.

<<Descuida Anastacius te rescataremos y volveremos a estar juntos.>> Pensaron, para empezar a investigar como ir a esa dimensión.

-----------------------------------
523 palabras.
####################

Perdón sin el capítulo es muy corto.
Hoy no ando muy inspirada.😂

Estoy en una Linea alternativa!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora