Capítulo 4

1.8K 154 15
                                    

La pequeña se despertó y vio a su niñera, athanasia al ver a su niñera se sorprendió, Y se levanto rápidamente de los brazos de Anastacius.

- nana mira a quien conocí - dijo feliz, pero vio la mirada de su nana con lágrimas y asustada.
- Lamento no llegar....- dijo siendo interrumpida al sentir como su niñera la arrebataba de los brazos de su "conejo", sip, lo había apodado así.

Por otro lado Anastacius pudo notar el terror en los ojos de la señora frente a el. Haciéndolo pensar que <había hecho el de esta dimensión.>Mas la voz dulce de la pequeña niña lo saco de su mente.

- nana....estoy bien - dijo al sentir que revisaba su cuerpo. - jajaja me haces cosquillas - su nana la bajo y vio como se acercaba a su "conejo".

- pasa alg - No logró terminar de hablar al sentir   un fuerte dolor en su mejilla derecha. Si esa mujer lo acaba de cachetear.
- Pero que....-

- No te vuelvas a acercar a la princesa imperial - Dijo con molestia. Ella sabia que la persona frente a ella era el antiguo emperador Anastacius, pero también sabia que ahora no tenía poder, después de ser derrotado por el nuevo emperador. Hací que no tenía de que temer, ya que no tenía el favor del emperador.

Después de decir eso ella agarro a la princesa y intento llevársela, más Athanasia se soltó del agarre de su nana. Y corrió al lado de su "conejo".

- conejo estas bien - al escuchar como llamo a Anastacius, lily se sorprendió junto con ella Anastacius,  mas a el se le quito rápido ya que pensaba que ella lo nombro Hací por cariño...

No podía estar mas equivocado. .

- estoy bien pequeña - respondió sonriendo, la princesa le toco la mejilla y se pudo escuchar un quejido.

Anastacius lo único que pensaba era que <Esa mujer golpea duro>

Athanasia al ver el golpe, sintió una gran molestia y libero sus fermonas, Anastacius solo sintio como algo lo rodeaba y se pegaba a el, a diferencia de lily que sintió como se asfixiada por la fuerza de las fermonas, se asusto al ver los ojos de su princesa.

Lily noto las fermonas que pegaban en Anastacius, ella se dio cuenta de que ella estaba protegiendo a Anastacius. Pero porque si el era beta....verdad.....

- prin..prin..cesa...por...favor..cof cof...per...do..neme...cof cof..- lily solo suplicaba, ella sabia que en estos momentos su alfa la controlaba.
- majes..tad...ayudeme..- le suplico esta vez a Anastacius.

Anastacius vio como esta era ahorcada por las fermonas de athanasia y intento pararla.

- Athy....déjala - la alfa no le hizo caso. Lo único que podía hacer es liberar sus fermonas para intentar calmarla, ya que en su dimensión lograba calmar a dragones y bestias por su olor a pastel de chocolate recién horneado.

Libero sus fermonas para calmarla.
Athanasia al sentir un olor dulce y....delicioso se calmo. Vio a su nana en el suelo tosiendo, corrió a ella y le pidió perdón.

- nana!!!! lo siento mucho - lloro la pequeña. Mientras la ayudaba a pararse.

Lily la vio y luego la abrazo ya que vio como esta sollozaba.
- ya mi niña...no es tu culpa....es porque ya te desarrolaste - dijo mientras la calmaba.

- Yo...lamento lo de hace rato su majestad - dijo esta vez a Anastacius. Lily noto que su princesa libero sus fermonas por el....tal vez....su princesa lo considera Suyo.

- no tienes que disculparte....solo estabas protegiendo a la princesa imperial. - lily se sorprendió ya que nadie consideraba a su pequeña como princesa imperial.
- Sera mejor que nos vallamos, ya es muy tarde, su majes -

- solo dime Anastacius.-  dijo con una sonrisa, sonrojando a la beta, más el no lo noto. - Adios pequeña nos veremos otro día y adiós este.....-

- lily..digame lily- hablo esta después de ocultar su sonrojo.
- Tal vez la princesa pueda vernir el sábado-  preguntó esta.

- claro, lily y athy son bienvenidas-  dijo con una sonrisa. La pequeña solo pudo sonrojarse pir el nurvo apodo.

- Si!! Athy le encanta, nos veremos en dis días, adiós conejito - dijo mientras se iba al palacio ruby junto con Lily.

- adiós pequeña, adiós Lily.-

- adios... Anastacius- dijo lily no muy segura.

Ambas personas desaparecieron.

Anastacius se levantó y se metió en el palacio cristal. Cuando entró sintio como alguien lo tiraba a la pared.

Y esa persona era claude. Pero noto como sus ojos estaban oscuros..demasiado oscuros.

- vaya miren solo no te vi por un día y ya tienes el olor a otro alfa - dijo mientras se acercaba a su cuello.

- Que...que haces aquí-  fue lo unico que dijo, pero vasto para enojar al alfa.

- Acaso no te dije que vendría. Pero eso no es lo importante,  ....porque tienes el olor a otro alfa- dijo mientras lamia el cuello del omega.

.........

..........

..........

...........

.........

Pov Lily /

Llegamos al palacio ruby y lleve a la princesa a su habitación y le di comida. Después que la princesa se durmio, fui a mi habitación y me puse a escribir una carta al emperador. Ya que no era buena idea ir sin avisar antes.

- ahora que la princesa se a desarrollado, tengo que ir al palacio imperial y informarle esto al emperador,  ahora tendra que cuidar de ella o prestarle un poco más de atención, también informarle del lavado de dinero del palacio.... Descuide princesa todo usted ahora empezara a ser tratada como la princesa imperial que es -

Dijo para caer en brazos del morfeno.
---------------------------------

913 palabras

Perdon por no actualizar, es que no tenia inspiración. 😭

Bueno en el próximo capítulo abra Lemon.

Bueno en el próximo capítulo abra Lemon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Feliz noche.






Estoy en una Linea alternativa!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora