El primer día.

32 1 8
                                    

Hoy es mi primer dia en la escuela secundaria, apenas entre todos dijeron al unísono "¡Buenas noches!" y se empezaron a reir, ni siquiera habia llegado tan tarde pero no le di importancia.

-Chicos, saluden a la nueva alumna... ¿Como te llamabas?

-Lucia, me llamo Lucía.

-¡Si! Saluden a Lourdes.

-...

-Bueno, ahi esta tu asiento.

Me fui al banco de atras, tenia al lado a una chica.

-Hola...

-¡Hola! ¿Como estas?

-Bien, supongo.

-¿Como te llamas?

-Me llamo Lucía.

-¡Lindo nombre! Yo me llamo tatiana.
...
¿Porque pareces tan deprimida?

-Nada.

-Tengo galletitas GiroTondo, si queres te presto.

-De una, ¿Ahora?

-Si, total la profe esta mas ciega que la mama de Sofia.

-Bueno, ¿trajiste algo mas para comer?

-No, ¿Porque?

-Porque yo me como estas galletitas en 6 segundos y no te quiero dejar sin nada para comer.

-No te preocupes, total yo no iba a com-

-¡TATIANA! ¿¡QUE HACES QUE NO ESTAS COPIANDO!?

-¿No era ciega?

-¿¡Y ENCIMA LE DECIS A ESTA PIBA QUE SOY CIEGA!? ¡A DIRECCIÓN AHORA!

-Pucha, perdón.

-Nah, esta bien, siempre me terminan mandando a dirección por algo.

Cuando salio de la puerta me guiño el ojo y todos voltearon a verme, no sabia que decir asi que solté una carcajada.

-¿Que pasa Lucía? ¿Que es tan gracioso?

-Profe, Lucía se esta riendo de vos.

-¿¡QUE!? ¿¡PORQUE DE REPENTE AHORA TODOS ME FALTAN EL RESPETO!? ¡A DIRECCIÓN!

-HIJO DE PUTA, ¡YO NO ME REÍ POR ESO!

-Por gay.

-¡GAEL, VOS TAMBIEN VAS A DIRECCIÓN, POR INSULTAR A ALGUIEN DE TAL MANERA!

Los tres fueron a dirección

-Ugh... ¿Que hicieron esta vez?

-Tatiana dijo que la profe estaba ciega y Lucía se estaba riendo.

-¿Y vos porque estas aca?

-Gael dijo que yo era gay, es verdad pero sigue siendo un insulto.

-Cállate.

-Cállate vos.

-¿Y tatiana?

-...

-Ugh... Los niños de estos días, la voy a ir a buscar, si no la encuentro se lleva doble nota.

La dire se fue a buscar a Tatiana. Mientras tanto Lucia y Gael se quedaron hablando.

-Sos un buchón de mierda, ni siquiera te conozco y ya te odio.

-Vos sos una trola tanga mojada, seguro ya te gusta Tatiana.

-¿Que decis pibe? Apenas la conozco.

-Necesitaba decirlo.

-No, no necesitabas decirlo.

-Si, vos no podes asumir que si dije algo que no es de tu gusto no era necesario comentarlo.

-Me chupa tres huevos amigo, hace 10 minutos que estoy acá, no conozco a nadie.

-Me conoces a mi y a Tati, eso ya es suficiente como para decir que conoces a las personas de tu grado.

-Somos 25 pibes en 1ro, como voy a decir que conozco a todos si apenas conozco a Tatiana?

-Mejor cambiemos de tema, me estan empezando a sangrar los oidos.

-Te cuesta aceptar que te equivocaste.

-No, es que vos sos mas aburrida que la tia Pocha en la cena familiar hablando de como le tiraron 24 tiros en la jeta al vecino del tio Mario.

-Que vas a saber que tan aburrido es escuchar a la tia Pocha en la cena familiar si no tenes padres, menos vas a tener tios.

-Amas asumir, te diste cuenta?

-No, no es asumir, es decir hechos.

-Tengo padres, por eso voy a esta escuela chota.

-Por lo menos te mandan a una escuela.

-Preferiria no ir a ninguna escuela que ir a esta, pero mis papas no me dejarian.

-Desagradecido, por eso me caes tan mal.

-No estoy siendo desagradecido, estoy diciendo hechos.

-A ver, entonces porque preferirias no ir a esta escuela?

-Porque aparte de ser el gracioso de la clase, tambien soy el que mas bullying recibe, por mis gustos mi altura, mi voz, mi cara, mi sexualidad, mi familia, y mis amigos.

-Ah, no sabia.

-Obvio que no ibas a saber, sos nueva, pero igual, no deberias asumir que soy un desagradecido porque no me guste esta escuela.

-Es verdad…
¿Cual es tu sexualidad?

-Bisexual.

¿¡TE HACEN BULLYING POR SER BISEXUAL!? ¡ESO NO ES NADA!
Pense que eras pedófilo o animesexual, esta escuela si que es una verga.

-¿Viste?

El timbre sonó

-Mepa que Tatiana se lleva 3 notas, ¿No?

-Para mi que la van a suspender.

-Bueno, ¿Salimos?

-No se puede.

-Me chupa 3 pingos que no se pueda, quiero salir.

-Bueno, andá vos, yo me quedo acá.

-Dale, perdete el recreo.

-Y vos llévate una nota.

-Ya tengo, no me afecta una mas, cuando llegué a mi casa lo borro con liqui' paper.

-Se va a notar que lo borraste.

-Deja de romperme los huevos, que quedan 9 minutos.

Lucía se fue de dirección y fue al patio trasero, pensando que Tatiana se podria estar escondiendo de la dire ahí; pero aunque buscó no encontró nada.
Justo cuando Lucía salió de este tétrico patio, casi imposible de ver, sonó el timbre y Lucía escucho unos pasos atras de ella; volteó para ver de quien eran esos pasos y vió a Tatiana, la abrazo y Tatiana le respondió a ese abrazo diciendo: Tenemos Educación Física, querés faltar?

-De una, pero como?

-Subimos las escaleras hasta que llegamos al cuarto de la Leti, y nos quedamos ahí hasta que suene el timbre, que tenemos Educación emocional.

-¿Y porque no faltamos esa clase también?

-¿Porque ahi es donde mas boludeamos, entonces esta piola.

-Dale.

Te falta calle pa'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora