El record de Tatiana.

11 0 0
                                    

Me desperte y automaticamente agarré mi celular para ver que era sabado, normalmente iba a festejar pero hoy me dio paja, entonces solo me levante de mi cama haciendo todos los ruidos posibles.
Sali de mi cuarto para ir a la cocina a cocinarme salchichas porque es lo unico que se cocinar, luego se desperto mi hermano bebe, entonces tuve que volver a ponerlo en su cuna porque siempre que empieza a llorar se quiere escapar de la casa y si lo dejara hacerlo se romperia la cabeza antes de llegar a la puerta.
Cuando por fin paró de llorar y se volvio a dormir olvide que habia dejado las salchichas hirviendo y se quemaron, pero gracias a que queria tener un dia lo mas normal posible no comence a maldecir al aire hasta que me doliera la garganta.
En vez de cocinar salchichas de vuelta, agarre una bolsa de palitos salados y termine de vaciarla completamente en 2 minutos.
Luego decidi salir al balcon porque me estaba sofocando de los 42° grados de termica que hacia adentro de mi casa ya que el unico ventilador que tenemos no funciona por que en esta casa lo unico que funciona es el internet, y el internet que tenemos no sirve para nada mas que conectarse y desconectarse.

Ya afuera agarre una reposera y justo cuando estaba a punto de sentarme me llamo mi mama, diciendome que fuera a la cocina.

-La concha de la lora, ¿Que pasa ma?

-Queria cocinar salchichas pero ahora solo queda una bolsita y si cocino eso nos cagamos de hambre.

-Estamos comiendo salchichas desde la semana pasada, ¿No tenes otra cosa para cocinar?

-¿Que me venis a exigir vos que vamos a comer? ¿No sabes que aca todos tenemos que vender un riñon para tener una comida decente?

-Tenes lentejas en la alacena, hace un esfuerzo y deja de alimentarnos con salchichas que compraste hace 2 semanas.

-Solamente por que yo quiero cocinar otra cosa, por que si no yo no le voy a hacer caso a una nena de 13 años que lo unico que sabe hacer es rascarse las bolas y criticar mi forma de educar.
Volve al balcon y hace tus cosas, que yo no necesito ningun juez de mi comida.

-Gracias a Dios.

Volvi al balcon, y luego me di cuenta de que habia logrado que mi mama cambiara su menu en menos de 20 minutos, eso es un record.

Unos 15 minutos despues, la comida ya estaba lista, asi que agarre un plato con lentejas y comi lo mas rapido que pude, ya que ayer nos chorearon una tenaza y mi mama me mando a comprar una nueva, pero los lugares ya iban a estar cerrados a la madrugada, entonces me dijo que lo comprara hoy, cuando termine fui al baño, me peine el pelo como pude y sali de la casa.
En camino a la ferreteria pasaron un grupo de borrachos gritando como querian robarle a alguien y que la policia les chupaba la pija, fue entonces cuando me vieron y se me tiraron encima, pero gracias a que mire Cobra Kai trucho sabia algunos trucos que podia usar, antes de que se agarraran de mi mal peinado cabello logre patear a uno en la parte de su probablemente pequeño genital y el pete se fue corriendo, uno lo persiguio y quedaron solo dos, me levante del piso y empeze a correr hacia la casa de una de las muchas viejas chotas de este lugar, cuando llegue le toque la puerta casi dejandole un agujero y grite: ¡VIEJA! ¡UNOS CHORROS ME ESTAN PERSIGUIENDO! ¡ABRIME LA PUERTA!
Gracias a que la dueña de la casa esta sorda, me debe haber confundido con una de sus hijas, asi que cuando abrio la puerta les dije a los los dos borrachos que ahi tenian a una vieja para asaltar y que no me rompan las pelotas a mi, luego miraron fijamente a la vieja, y la vieja me miro a mi, pero la ignore y segui caminando a la ferreteria, una cuadra despues me dio curiosidad si ya habian matado a la mujer, entonces gire mi cabeza hacia la direccion donde deje a los chorros, pero esta los habia dejado invalidos en el piso justo afuera de su casa, en realidad no me sorprendio, ya ha matado a un par de gente esa vieja.

Llegue a la ferreteria y le pregunte al vendedor cuanto costaba una tenaza y el me dijo que costaba 1000$ pesos, era caro, pero no tenia otra opcion, asi que acepte y lleve la tenaza conmigo todo el camino de vuelta, al llegar deje la herramienta en la mesa y agarre mi celular, entre a instagram y subi una historia de forma exagerada a como lidie con unos ladrones borrachos y como mis expectativas de un dia lo mas normal posible fallaron.



gente, no subi actualizacionhace un mes por que mi escuela no para de mandarme tarea, y mi mama no me deja usar el celular, pero desde ahora voy a intentar subir los capitulos de dia.

Te falta calle pa'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora