«|2|» *Editado*

138 13 2
                                    

𝐏𝐀𝐒𝐀𝐑𝐎𝐍 𝐔𝐍𝐎𝐒 años desde que Mori comenzo a entrenar a Sora,se dio cuenta que su hermana no era nuy buena con el ninjutsu pero tenia mucho talento en el taijutsu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐏𝐀𝐒𝐀𝐑𝐎𝐍 𝐔𝐍𝐎𝐒 años desde que Mori comenzo a entrenar a Sora,se dio cuenta que su hermana no era nuy buena con el ninjutsu pero tenia mucho talento en el taijutsu.

Ahora Mori dormia placidamente en su cama pero el sol ya habia salido.

Hizo sus frasadas a un lado y se levanto.Se dirigio al baño y comenzo a quitarse su pijama.

Era de estatura baja para su edad,su cuerpo se estaba desarrollado pero no para exagerar,sus piernas y brazos eran fuertes y atleticas gracias a sus entrenamientos.

Encendio el grifo de la ducha y espero a que salga el agua caliente.

Luego de esperar se metio a la ducha de una vez por todas y comenzo a enjabonar todo su cuerpo.

Unos 15 minutos despues salio del baño ya toda aseada envuelta en una toalla blanca.

Se dirigio al armario y abrio sus puertas,busco y busco hasta que encontro la ropa que siempre usaba,consistia en una polera ajustada blanca, una falda morada, una capa blanca que amarraba alrededor de su cuello y unas sandalias ninja negras

Luego de vestirse se dirigio a su tocador y busco en sus cajones.

Luego de unos minutos buscando saco el broche de mariposa de su hermana mayor Midori y se hizo un tomate. Luego salio de su habitación con una sonrisa.

Se dirigio a la cocina donde su madre cocinaba y su hermanita estaba sentada en la mesa comiendo.

-𝘽𝙪𝙚𝙣𝙤𝙨 𝙙𝙞𝙖𝙨-Dice Mori con una voz dulce.

-¡𝘽𝙪𝙚𝙣𝙤𝙨 𝙙𝙞𝙖𝙨 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙖!-Dice alegre la pequeña Sora.

-𝘽𝙪𝙚𝙣𝙤𝙨 𝙙𝙞𝙖𝙨-Le dice molesta su madre sin siquiera mirarla.

Nunca se a llevado bien con su madre,ella nunca le prestaba atencion  ni siquiera a Sora quien era una niña pequeña que apenas este año entro a la academia.Aunque no se molestaba con ella pues la comprometieron con su padre cuando solo tenía 16 años.A ella no le hubiera gustado eso.

Se sento de cuclillas en la mesa,tomo el tenedor y el cuchillo y partio Los panqueques.

Luego de comer se despidio de su hermanita y salio de la mansion Hanabatake.

En el camino a la academia hiba tranquila hasta que se topo con alguien.

-¡¡𝙃𝙊𝙇𝘼 𝙈𝙊𝙍𝙄-𝘾𝙃𝘼𝙉!!-Grita Naruto desde los techos moviendo su mano derecha.

Mori solo le sonrio dulcemente y siguio su camino.

Al llegar a la academia sus amigos; Shikamaru,Choji,Kiba y Hinata la saludaron.Su mejor amiga Sakura aun no llegaba.

Entro a su salon y se sento al lado derecho de Sasuke.

-𝘽𝙪𝙚𝙣𝙤𝙨 𝙙𝙞𝙖𝙨-Dice amable mirandolo con una verdadera sonrisa.El chico sola la miro y luego dio vuelta la cabeza.

|𝐌𝐎𝐑𝐈 𝐇𝐀𝐍𝐀𝐁𝐀𝐓𝐀𝐊𝐄| Nᴀʀᴜᴛᴏ FᴀɴғɪᴄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora