La ilusión se rompía de a poco. Pronto el cielo que solía ser azul o gris, dependiendo del clima, se volvia del rojo escarlata de sus poderes. Los objetos alterados cambiaban de forma sin que ella lo quisiera: postes de luz en bastones de caramelo o en espadas clavadas en el suelo, los edificios en gigantes de piedra o enormes televisores. Todo se había salido de su control, la falsa realidad de Wanda era caótica como su mente. Pronto sus pesadillas se manifestaban en el exterior atemorizando a los ciudadanos, el suelo se movía y nuevas nubes desataban ruidosos relampagos rojos. Pietros muertos por todas partes y la cabeza de Vision frente a ella, sin la gema de la mente, sin vida, sin alma.
Wanda se percató que ella tampoco podría sobrevivir sin el Hex, pero no entendía por qué. Preguntarselo sería un error, eso creía pero, de cualquier manera ella se lo contaría todo, ella deseaba contarselo, y sus intenciones eran lo de menor importancia.
—Todavía no es tiempo, linda, ¿por qué no jugamos algo divertido? Tu ex-novio con tu novio actual, tus hijos con mi mascota y, por supuesto tu y yo.
—¿Tu mascota? —replicó Wanda confundida.
—La hora de la cena llegó mi querido Ralph, ¿qué tal un bocadillo de magia pura caótica para satisfacer tu estómago vacío durante miles de años.
Otro hechizo de Agatha se manifestó en un haz de luz violeta, haciendo que el falso Pietro se transforme; su cuerpo entero se deformaba delante de Tommy, aun amordazado. Su cara se alargo como el hocico de un lobo, con largos colmillos cubriendose de un pelaje oscuro y biscoso. Ojos rojos y piernas de cabrito. Con cuernos sobre la cabeza y un espantozo olor. Era ese tal Ralph del que Agnes tanto hablaba.
La bestia entonces abrió el hocico y con una fuerza de su interior, atraía a Billy, Tommy y Monica hacia dentro, los iba a deborar. Wanda se dirigió a ellos para salvarlos, pero Agatha intervino de nuevo, arojandola con fuerza hacia el suelo. Más sangre. Vision, recuperado de la interrupción de su vida provocada por Wanda al abrir el Hex, fue en su busqueda, pero él tambien debia librar su propia pelea. La Vision blanca se interpuso y lo llevó lejos de su amada.
Wanda no comprendía como es que unos instantes antes abrió el Hex y nada habia ocurrido, o tal vez si, solo que ni sus hijos ni vision estaban para verlos desaparecer.
El golpe la habia dejado aturdida, pero no podia hacer ya nada por sus hijos a punto de ser deborados por el demonio Ralph. Habria saciado su hambre de no ser por una heroina naciente. Monica de alguna manera se habia librado de la mordaza mágica del demonio, su cuerpo entero relució intangible y las atravesó, liberandose del hechizo, y como un haz de luz se abalanzó golpeando al demonio, salvando asi a los niños.
Una sonrisa de momentanea alegria invadió a Wanda, quien no tuvo que agradecer salvar a sus hijos a la mujerbque una vez había expulsado. Pero no hay peor momento para reir que en el medio de una batalla. Ralph, con sus enormes zarpas tomó al niño que aun dormía y, luego de hacer crecer grandes alas sobre su espalda, se alejó tan rapido de Monica.
—¡No! —exclamó Wanda y habria ido a salvar a su hijo, de no ser por una enorme camioneta que cayó frente a ella cortandole el paso.
—¿A dónde vas, pequeña pelirroja? Nuestro juego primero, luego tus amigos imaginarios.
Wanda le arrojó la camioneta de vuelta, pero Agatha desapareció. Había tantos conflictos a la vez que no sabía por donde empezar; la batalla de las dos Visiones, el demonio que habia secuestrado a Billy, los ciudadanos de Westview, y en el exterior Hayward y S.W.O.R.D.
—No desesperes —intervino Monica— yo voy por tu hijo.
—Yo también iré —se les unió Tommy— no me importa lo que digas, mamá, él es mi hermano, mi gemelo, y tu bien sabes lo que significa perder uno.
Sin mas remedio aceptó bajo la catastrofe que no parecia tener solución.
Sus hijos eran lo mas importante, pero ella no podia soportar mas el desconocimiento sobre lo que ocurría, sobre ella misma y sus poderes, y solo Agatha podria resolver todas esas dudas al aire.
—Date prisa, Monica. —.Depositó su fe en una extraña que ademas trabajaba para S.W.O.R.D, pero no tenia muchas opciones.
Emprendio el vuelo hacia agatha, viendo a Tommy alejarse abgran velocidad en busca de su hermano y a Vision librando su batalla a lo lejos en el cuelo. Y frente a ella la bruja que y habia irrumpido en su vida y su tranquilidad.