Narras tú:
- Señorita Falls, por favor no se duerma en mi clase – pronuncio el maestro haciendo que me despertara de un solo golpe y callera de mi asiento, causando la risa de todos los malditos hipócritas del salón
- perdóneme profesor, pero la verdad su clase es muy aburrida – dije con mi usual tono de superioridad, no me creía la mejor en todo, pero sabía cómo responder
- si le parece tan aburrida, entonces para la próxima clase me trae un trabajo de 1000 palabras sobre la revolución rusa
- lo que diga, tranquilo – respondí arrepintiéndome de inmediato de haber respondido de tal manera.
Unos minutos después, sonó el timbre de salida, al fin casa, tome mi maleta y Salí como alma que lleva al diablo de ese horrible salón, camine unas cuadras hasta llegar a mi bella casa, ubicada en frente de un lindo parque al que todas las noches salía a practicar,
Ya que el sol lo derretía todo al amanecer, así que nadie lo notaba.
Cuando entre en casa y cerré la puerta, me di cuenta que mi madre no estaba, como siempre, ya se me hacía normal; subí a mi habitación a leer un rato y luego, cuando dieran las 8 pm, saldría a practicar, ya que, con solo 16, es difícil saber cómo manejar el hielo, si nunca me enseñaron de pequeña, por eso me toca ser autodidacta aun a esta edad, así que continúe con mi hermosa novela, amaba la relación que tenían Patch y Nora, me gustaría tener alguien así, pero resulta, que sueño muy alto.
Después de un rato, dieron las 8 en punto, así que Salí, y revisando que nadie me viera, congele un árbol, se veía hermoso, por eso me gustaba tanto ese poder, las formas en las que el hielo se expresa libremente me enamora, seguí congelando un poco más unos arbustos y uno que otro columpio, también cree una pista de hielo, y patine un rato, hasta que se hicieron las 12, así que me fui a dormir para a la mañana siguiente, despertar, y ver el parque completamente igual, como siempre.
Narra Zayn:
A las 12 en punto Salí de mi casa hacia el parque de la vuelta de la esquina, por una extraña razón, siempre estaba congelado en la noche, así que practicaba mi poder, descongelándolo, hasta que se hacían las 5 am y me iba a mi casa a dormir para el instituto.
Hace unos meses, entre en el baño de chicas sin intención, mi hermana me dijo que se le quedo su maleta, y me pidió que se la entregara, al entrar, algo muy extraño estaba pasando, todo estaba congelado, y hacia un frio que mataba, camine con cuidado de no resbalarme, y al girarme, vi a una chica en el suelo, ella estaba señalando un cuaderno que yacía en el suelo, y después de esos segundos, un destello azul salió de su dedo, y el cuaderno simplemente se congelo, no lo podía creer, no era el único con un poder así en el instituto; al llegar a mi casa, le pregunte a mi mama si existían otros como nosotros, la respuesta me la esperaba, la verdad, porque yo mismo lo había visto, aunque me extrañaba, en algún lado yo había visto a esa chica.
ESTÁS LEYENDO
Entre fuego y hielo (zayn y tu)
RomanceSinopsis: Todos conocemos el mundo como lo vemos, o al menos, conocemos lo que alcanzamos a ver, sin embargo, existen algunos súper humanos, unos tienen largos colmillos y beben sangre para poder vivir, otros son aquellos que algún día fueron ángel...