Pasamos un largo rato caminando por el parque mientras nos robábamos uno que otro beso, debo admitir que llegue a sentirme un poco mal, ya que hice lo mismo con Jack el día anterior.
- ¿tienes algo que hacer esta noche? – pregunto Zayn mientras caminábamos cogidos de la mano
- no, en realidad creo que voy a ver alguna película de las que pasan a media noche...
- ¿te gustaría ir a una fiesta que organiza un amigo mío en una fraternidad?
- no lo sé, ¿no fuimos a una fiesta ayer?
- vamos, tenemos 17 años, vivamos la vida y vallamos a otra, ¿Qué dices? – me pregunta deteniéndose frente a mí con una sonrisa
- bien, ¿me pasas a buscar o yo llego?
- obvio te voy a buscar más o menos a las 8, y luego iremos a divertirnos juntos – menciono para después darme un beso – la doncella debe llegar con su príncipe
- que egocéntrico, ¿Quién te dijo que eras mi príncipe? – pregunte con burla
- ¿y a ti quien te dijo que eras mi doncella? – respondió acercándose cada vez mas
- eres un idiota... - dije riendo mientras lo empujaba y caíamos juntos en la hierba.
Me despedí de Zayn y fui directo a mi casa aun pensando en todo lo que había pasado, y me di cuenta cuando abría la puerta principal que no le dije a Zayn nada con respecto a que Jack me iba a entrenar de ahora en adelante, golpee mi frente y voltee los ojos al notar lo distraída que fui; subí a mi habitación y comencé a arreglarme para cuando Zayn llegara a recogerme, elegí mi vestido de encaje negro con mangas largas y de falda corta, era uno de mis favoritos y contrastaba con mi piel blanca.
Ya habían dado las 7:50 cuando la puerta de entrada sonó, estaba esperando a que llegara Zayn en mi cuarto y no quería que Jack me viera así de arreglada o comenzaría a hacer preguntas las cuales no deseo responder, pensé en salir por la ventana pero era muy arriesgado, así que solamente decidí salir por la puerta como si nada, y justo cuando estaba tomando la perilla de mi puerta, sonó el claxon del auto de Zayn; baje la cabeza, rogué para que Jack no estuviera por ahí y camine escaleras abajo en silencio hasta la puerta, medio abrí la puerta y una voz me sobresalto.
- ¿y eso que vas tan arreglada? – era mi tía con una tasa de café humeante en su mano, acababa de regresar del trabajo; suspire y voltee a mirarla
- me invitaron a una fiesta, tal vez regrese tarde – avise caminando lentamente hacia afuera
- ¿Jack no va? – tenía una extraña mirada en su rostro
- no lo he visto en toda la tarde, así que no creo que pueda ir – mire afuera – ya me voy tía, no me esperes despierta
Cerré la puerta con un estruendo y corrí hacia el auto de Zayn.
ESTÁS LEYENDO
Entre fuego y hielo (zayn y tu)
RomanceSinopsis: Todos conocemos el mundo como lo vemos, o al menos, conocemos lo que alcanzamos a ver, sin embargo, existen algunos súper humanos, unos tienen largos colmillos y beben sangre para poder vivir, otros son aquellos que algún día fueron ángel...