Manuel Padilla & Tu || Mi Princesa - Parte 7
Cuando llegue al aeropuerto me estaba esperando la mama de Snoopy. Estaba muy desarreglada se notaba que no había salido del hospital por varios días. Tan pronto como la vi a ella y la abraze.
Tn: Como esta Snoopy?
Adela: Sigue en coma.
Tn: Vamos, quiero verlo ya
Llegamos al hospital y entre a su habitación, lo vi conectado a todos esos cables y al respirador, eso que lo mantenía con vida. Estaba muy golpeado, tenia marcas en sus manos. No pude contener las lagrimas y me recosté sobre su pecho.
Tn: Snoopy.. mi amor ya estoy aquí contigo. Voy a estar siempre..
Narra Tn
Espere que al escuchar mi voz despertara, pero no paso. Segui a su lado, solo miraba su rostro, seguía siendo perfecto, quería ver sus ojos cafes claros, su sonrisa, escuchar su voz diciéndome linda princesa. Sono mi celular, era Brandon, me había olvidado de llamarlo.
Brandon: Llegaaste bien? Nosotros estamos por tomar el otro vuelo, seguro llegamos mañana.
Tn: Si estoy bien. Estoy con Snoopy ahora.
Brandon: Como esta?
Tn: Esta en coma, muy golpeado y no despierta. Por que no se despierta Brandon?
Brandon: Tranquila hermosa, no llores. Ya va a despertar, te va a ver y se va a poner feliz de volverte a tener.
Tn: Los necesito..
Brandon: Ya vamos, estamos subiendo al avión, nos vemos hermosa.
Adela: ____, linda no llores, se que es difícil, pero el va a salir de esto. Te ama, no te va a dejar sola
Tn: Lo se, yo tampoco lo voy a dejar
Manuel: Cuando me despedi de los chicos y no vi a ____, supe que ese era el fin de nuestra historia. Tenia que olvidarla y volver a hacer mi vida. Subi al avión y conoci a una chica que se sentaba a mi lado, me acuerdo que estaba hablando con ella y el piloto dijo.. "Señores pasajeros preparensen para un fuerte impacto, lo siento mucho" Lo único que hice fue pensar en mis amigos
Todo comenzó a temblar, todos gritaban, los chicos lloraban, sentía como íbamos callendo y agarre la mano de la chica que se sentaba a mi lado y grite "____ TE AMO"
Escuche la voz de mi princesa me decía que despertara, pero no podía hacerlo. Me dijo que no la abandonara, que no la dejara sola. Quize hablarle pero no la veía. Vi una sombra, parecía ser ella. Cada vez que escuchaba su voz la sombra se convertia en imagen, me acerque y cada vez era mas nítida
Tn: Mi amor por favor, vuelve. Vuelve conmigo, te estamos esperando. Todos te necesitamos, no nos dejes.
Manuel: Aquí estoy mi amor, estoy con ustedes. Que pasa? No entiendo. Por que estas borrosa?
Tn: Vuelve por favor, ya no aguanto verte asi.
Manuel: Que pasa? Por que desapareces? Amor, estoy aquí vuelve!
Brandon: Hola ____, ya llegamos. No se despertó?
Tn: No, le estuve hablando, pero nada.
Drago: Vamos amigo, depiertate
Victoria: Estamos todos esperándote Snoopy.
Manuel: Que pasa por que todos me piden que despierte, Por que dicen que vuelva? No voy a volver, ellos son los que tienen que volver, hablan y no los veo.. Que esta pasando?
Continuara..
ESTÁS LEYENDO
Novela || Manuel Padilla & Tu || Mi Princesa
Roman d'amourManuel Padilla & Tu || Mi Princesa - Parte 1 Snoopy el amigo de mi hermano Brandon se acerco a mi para bailar en mi fiesta de 15 me tomo de la cintura y me miro a los ojos, en ese momento un escalofrio recorrio mi cuerpo, no sabia por que era miro...