Manuel Padilla & Tu || Mi Princesa - Parte 8
Manuel: Por que quieres que despierte? Que pasa? Contestame
Jazmin: Hey! ____ despiértate linda. Tenemos que irnos.
Tn: Irnos? A donde? No, yo no me voy a ir
Jazmin: No nos dejan estar mas. Despues volvemos tienen que revisarlo.
Tn: No, yo le dije que no me iba a ir, que iba a estar con el siempre.
Jazmin: Lo se, pero vamos a estar aquí afuera. Andale, ya volvemos.
Tn: Salimos al pasillo y estaban todos. Todavia estaba dormida, había tenido un sueño con Snoopy pero era tan real. En el sueño me sentía feliz, lo veía sonreir de nuevo. Pero había algo que no podía que era lo que me había dicho.
Manuel: Por que quieres que despierte? Contestame
Tn: Eso era!
Brandon: Que cosa ____? Estas bien?
Tn: Me acorde lo que Snoopy me dijo. Tengo que hablarle ahora.
Jazmin: No puedes ir. Que te dijo? Cuando?
Tn: En mi sueño. Me dijo que por que quería que despertara.
Jerry: Okey ___, vayamos a tomar un poco de aire. Seguro Snoopy va a estar bien
Tn: Se que es una locura que me hable en los sueños pero lo hizo
Doctor: Bueno ya pueden pasar.
Entre primero a la habitación y nadie me siguió. Lo mire y estaba igual, nada había cambiado, pero por dentro sentía que el sabia que yo estaba ahí.
Tn: Mi amor, aquí estoy
Tn: Tienes que despertar, tuviste un accidente, estas en el hospital. Me escuchas? Snoopy por favor dame una señal.
Snoopy movio su deo, le agarre la mano y mi rostro se lleno de lagrimas.
Tn: Mi amor! Aquí estoy, estoy contigo. Todos te estamos esperando, no sabes lo feliz que me siento.
Brandon: Que paso, por que gritaste? Llamen al medico
Tn: Snoopy movio su mano. El nos escucha hermanito
Brandon: Que? Enserio? Snoopy puedes escucharme? Soy Brandon. Sabia que ibas a volver
Snoopy volvi a mover el dedo al escuchar a Brandon, los médicos llegaron y dijeron que ya había salido del coma. Que de a poco iba a ir reaccionando cada vez mas. Pero que podrían quedarle secuelas
Tn: Secuelas? Que tipo de secuelas?
Doctor: Puede que no se acuerde de nadie, o que no se acuerde de lo que vivio en el ultimo año.
Puede que se olvide de algunas personas.
En estos casos lo mejor es esperar.
Tn: A mi me reconocio cuando le hable. Y también a Brandon. Se va a acordar de todo, yo lo se
Snoopy iba evolucionando cada vez mas. Pasaron 2 semanas y abrió los ojos.
Manuel: Hola ____
Tn: Mi amor!!
Manuel: Hola, que paso?
Tn: Tuviste un accidente, estamos en el hospital en Houston.
Manuel: Si eso me lo contaste.
Manuel: Lo que no me dijiste es que estábamos en Houston!
Manuel: Que hacemos aquí?
Tn: Me escuchabas!
Tn: Te acuerdas de cuando te hable? Espera.. no te acuerdas a que viniste a Houston?
Manuel: Me acuerdo algo de lo que decían, pero no mucho. Y no, no me acuerdo a que vine.
Tn: Voy a llamar al medico, y a los chicos. No saben que te despertaste.
Pero antes... Te acuerdas de mi? Sabes quien soy?
Manuel: Mm ____ Meza, hermana de mi amigo Brandon.
Tn: Nada mas?
Manuel: Mm no.. y hablando de Brandon por que el no esta aquí y tu si?
Tn: Voy a buscarlo..
Manuel: Ah! Espera! Dile a la linda chica que esta en la puerta que la amo y que jamas podría olvidarla.
Tn: Que?
Manuel: Nunca podría olvidarte princesa.
Tn: Snoopy!! Eres un maldito! Me hiciste sentir mal.
Manuel: Oow perdón. No vas a darme un beso?
Tn: No te lo mereces
Manuel: Segura?
Tn: Te extrañe mucho. Pense que te perdia
Manuel: Ya estoy aquí. No me vas a perder.
Brandon: Snoopy te despertaste! Hey vengan Snoopy se despertó!
Ruso: Como te sientes?
Manuel: Me duele la cabeza. Y no se porque estamos en Houston.
Tn: Tienes que descansar. Voy a llamar al medico.
El medico nos dijo que era una de las posibilidades. Se acuerda de todo, pero no de lo que vivio en el ultimo mes.Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Novela || Manuel Padilla & Tu || Mi Princesa
RomansaManuel Padilla & Tu || Mi Princesa - Parte 1 Snoopy el amigo de mi hermano Brandon se acerco a mi para bailar en mi fiesta de 15 me tomo de la cintura y me miro a los ojos, en ese momento un escalofrio recorrio mi cuerpo, no sabia por que era miro...