══════════════════════════
═══════════════════════════
❛Jane❜
Narrador omnisciente
Ayer Amalia se la había pasado toda la noche investigando en todos y cada uno de los libros de su habitación, no durmió nada, en estos momentos está en clase de bondad correctiva, aburrida, con sueño y sin comer, aunque la comida no es algo que le moleste.
Si ella fuese sincera con esto sabrían que no es alguna novedad que no coma, la comida es algo que su madre le enseñó, si comes demás vas a engordar y les darás asco así a las personas, eres una princesa y en el futuro una reina así que no comas, debes estar bajo el estándar.
Por eso su madre más de una vez la encerró por días sin comida más que agua y ya en su habitación.
Al inicio para Amalia era una tortura, pero con el tiempo su cuerpo se acostumbro, antes se mareaba demasiado y algunas veces se llegó a desmayar, pero ahora es algo de todos los días.
◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
No era fácil, nunca lo había sido.
Recorrer los pasillos con la cabeza alta, caminando como si fuera sorda ante los comentarios de la gente, cuando en realidad los escuchaba todos y cada uno de ellos como si los estuviesen gritando ante un micrófono.
Pretender que no notaba como la señalaban o rodaban los ojos cuando la veían, siguiendo su camino aguantando con todas sus fuerzas las ganas de llorar, no podía arruinar su maquillaje.
Actuar como si todo en su vida fuese perfecto, como si ella fuese perfecta, cuando en realidad estaba muy lejos de serlo, pero eso los demás no podían saberlo.
Ella no podía hacerle eso a Tyler, ella sabía cuánto había anhelado salir de Wonderland e ir a estudiar a Auradon, el y Alis pertenecían a ese lugar, mientras ella, ella simplemente debía estar en la isla robando y comiendo sobras o ni siquiera comiendo, o al menos eso sentía ella.
ESTÁS LEYENDO
The Love Of Two Broken Hearts [Pausada]
ФанфикDonde los hijos de la reina roja, los gemelos Amalia y Tyler, son más poderosos de lo que parecen. Al intentar escapar de su torturoza vida con su madre en el país de las maravillas, encontrarán un lugar el cual es muy distinto a ellos, en el cual...