Prologo

53 5 0
                                    


—¡Amalia, Tyler, corran! —gritó el sombrerero a los jóvenes Heart cuando estaban intentando escapar de la reina de corazones y sus guardias.

—No tan rápido —habló Sota de corazones sujetando fuertemente a la joven pelirroja junto a otro guardia mientras que a su gemelo lo sujetaban otros dos guardias.

—¡Sueltala maldito hijo de perra! —le gritó Tyler e intentó soltarse de el agarre de los guardias para abalanzarse sobre el hombre con el parche de corazón, obviamente sin éxito.

—No me toques, idiota. —habló Amalia con frialdad causando que una sonrisa cínica se posara en los labios de el hombre.

—Oh pequeño corazoncito, eso no va a pasar, ciertamente nos vamos a divertir, como las otras veces —cada vez que hablaba se acercaba más al rostro de la chica hasta que sus respiraciones se mezclaron, mientras que la de Amalia era una respiración tranquila y normal, la de Ilosovic era agitada, la cual la chica conocía perfectamente y no era de su agrado.

Amalia estaba asustada, pero no iba a mostrar debilidad ante una persona tan desagradable como Ilosovic.

Llevaron a Tyler a su habitación y fué encerrado, mientras que a Tarrant lo encerraron en una celda de el calabozo y Amalia... Bueno, ella e Ilosovic fueron a la habitación de el hombre, obviamente la chica de forma obligada y lo más probable es que sea muy claro lo que lamentablemente pasó en ese lugar.

════════════════════════

—¿Realmente crees eso, Lia? —el chico la acorraló en el árbol, ella sonrió.

—Si corazón, realmente lo creo —tomó el rostro de el chico entre sus manos y con sus pulgares acaricio sus mejillas, él se sonrojó ligeramente y sonrió.

—Te quiero, Heart —habló mirando a la chica a los ojos.

—También te quiero —dejó un casto beso en los labios de él y ambos sonrieron y el chico le dejó un beso en su frente.

║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║

ADVERTENCIAS

Esta historia está basada en las películas de descendientes, no son completamente iguales ya que tendrán mis ideas y la historia sobre mis personajes.

Esta historia va a tener cosas que no son aptas para cualquier persona o no les podría agradar, tales como violencia físico y psicóloga, abuso de sustancias ilícitas, violaciones, etc.
Si no es de su gusto esta clase de historia les invito cordialmente a que se retiren.

Si están buscando una historia la cual contenga contenido sexual entre los protagonistas, no es la historia que estás buscando y si no deseas darle una oportunidad con toda cordialidad te invito a que te retires.
No es de mi agrado completamente ese tipo de historias o al menos no el yo escribirlas así que espero lo comprendan y si le planean dar una oportunidad cualquier persona es bienvenida.

Todos los derechos sobre las películas de descendientes van a quienes corresponda, no he tenido la oportunidad de leer los libros así que mi experiencia está basada en las películas, como la de la mayoría probablemente.

No busco de ninguna forma ofender a nadie ni de la menor forma posible.

Solo busco entretener y que mi creatividad sea del mínimo entretenimiento de alguien o mínimo de liberar todas esas ideas que tanto rondan por mi cabeza.

Tendrá errores ortográficos, intentaré que la menor cantidad de éstos sean publicados, ya que intentaré corregir antes de publicar los capítulos, de encontrar alguno se les agradecería que me digan para poder corregirlo y que la lectura sea más agradable.

NOTA DE LA AUTORA

[15 de diciembre, 2021]

Okay, definitivamente me encanta esto.

Anduve un poco desaparecida, lo siento, ando a finales de curso y nos están enviando trabajos que dependen de si paso o no, me estoy ahogando en tareas.

Btw, ahí tengo varios borradores de mis otras historias.

Espero les guste esta historia y bueno, les quiero. ♡

Sin nada más que agregar, me despido.

Alexa Black

✨Travesura Realizada✨

The Love Of Two Broken Hearts [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora