Wang Yibo, quince años, anti-social, amante de las flores, motocicletas, el baile y sobre todo los legos, aprendiz de la patineta.
Wang Yibo como todos los días desde que su abuelo falleció y con su madre se mudaron a un pueblo cerca de Shanghái, Yibo llegaba a su colegio e iba directamente a los patios, recuerda la primera vez que lo vio.
Todo desolado , gris y con basura, ahora estaba lleno de flores con un tacho para que ningún idiota ensucie el césped y lleno de colores.
Claramente a nadie le había importado, pero como el no quería ni ir al club de deporte ni de costura le pido a su profesor su el podía iniciar el club de jardinería, su profesor Luo no sé negó e incluso le ayudo a conseguir algunos materiales.
Wang Yibo le dio vida aquel patio e incluso a los pasillos.
Su profesor le había dicho que ya tenía su nota de Clubes pero el siguió protegiendo de las plantas, su maestro solo sonrió y debes en cuando el viene a pedirle ayuda con las flores para regalarle la profesor Shen.
A decir verdad, Wang Yibo solo tubo un amigo que era su maestro, ni sé quejaba, bueno debes en cuando lo hacía porque a veces el maestro UN HOMBRE MAYOR venía a contarles sus desgracias y fallidas muestra de amor por el profesor Shen.
La verdad que a Yibo no le importaba, pero chisme es chisme.
La vida de Yibo era monótona y a él le gustaba.
Hasta que lo conoció.
Xiao Zhan.
Yibo como todos los recesos iba a regar las plantas del patio trasero, dónde nadie iba, las regaba y luego se sentaba a escuchar música.
Pero en un recreo en particular había alguien en medio de unos Tulipanes amarillos, Yibo se oculto detrás del pilar sin entender el porque.
Vio a aquella persona mirar los tulipanes con adoración, la persona volteo su rostro dónde Yibo pudo ver su rostro perfectamente.
No sé cómo se llaman esas flores)
Piel morena hermosa, mejillas un poco gorditas, cejas gruesas y refinadas, sus ojos negros y oscuros estaban formando una medialuna y llevaba una sonrisa genuina mientras que en la esquina de sus labios había un lunar muy inofensivo.
Lindo. Pensó
El chico moreno de la bella sonrisa arrancó un Tulipán y la engancho en su oreja, saliendo del medio de los Tulipanes sonrió "Es un sitio muy hermoso, le agradezco por el arduro esfuerzo a la persona que las hecho florecer, esa persona se merece un helado" le hablo a todas las flores a su alrededor, sin percatarse de que la persona que había hecho esto estaba detrás de él con una mano en su corazón y una suave sonrisa en su rostro.
El moreno se fue con el Tulipán amarillo guindando en su oreja. Yibo seguía escondió detrás de la pared.
"Los tulipanes amarillos significa alegría y amistad" pensó Yibo.
ESTÁS LEYENDO
Flores
Fanfic"Son muy hermosas" dijo y Yibo a escondída vio su sonrisa. Yibo agarró las tijeras y corto de manera inclinada un pedazo del tallo de la flor para que vuelva a crecer, se volteo y miro a Zhan que lo miraba adorablemente confundió por su acción, con...