Sasuke había terminado su misión para su suerte así que se dirigió a Konoha para ver que le podían hacer.
Cuando llegó no fue directo dónde su Naruto, no quería que se pusiera muy alterado así que mejor fue primero dónde Sakura y Tsunade.
Sasuke estaba buscando a Sakura y para su suerte estaba libre, había salido de una consulta pero estaba con Memory.
— ¿Sasuke-kun?, ¡¿Qué demonios te paso?! — Pregunto Sakura viendo a el Uchiha con orejas de gato.
—Si otra vez... ¿Sabés qué puedo hacer está vez?— Si, Sasuke ya había tenido esas orejas de gato antes o más bien por 3ra vez ya.
La primera fue cuándo era Genin de en una misión, no habían encontrado la razón por la cuál le había pasado y encontraron una forma para la alegría de Sasuke.
Lady Tsunade la había encontrado rápidamente ya que le podría dificultar para hacer las misiones.
_Flashback de lo que pasó ese día_
— ¿Cómo te sientes Sasuke? — Preguntó el sensei al ver que Sasuke todavía estaba en Shock.
— Sasuke-kun es muy lindo así, ¿no crees Naruto? — Preguntó la Haruno a el Uzumaki quien le estaba tocando las orejas a Sasuke.
— Si, las orejas de Sasuke son suaves — Dijo tocando esas orejas de gato para luego hacerle 3 líneas en la cara así como él.
— Bueno dejen a Sasuke se sentirá sofocado — Dijo Kakashi al mirar a Sasuke.
— Esta bien sensei, tenemos que ir con la abuela Tsunade — Dijo Naruto ya que no sabía si Sasuke tendría más cambios físicos.
La guerra había terminado hace unos meses Sasuke se había ido por unas misiones algo importantes.
Habían pasado unos 6 días desde que Sasuke se había ido de la villa y cuando volvió a la torre de la Hokage, Tsunade está algo sorprendida ya que Sasuke otra vez tenia orejas de gato.
Intento con el remedio que habían hecho la primera vez pero no funcionó asi que Tsunade le dijo a Sasuke que fuera con Naruto y que tendrían que esperar unos meses hasta que pudieran hacer otra cura.
Y así fue como Sasuke tuvo que esperar más tiempo para que tuvieran el remedio para que dejara de ¿Ser un gato?.
_Flashback de las reacciones de sus amigos_
Sasuke tuvo que ir a la casa que estaba compartiendo con Naruto ya que ellos eran pareja y ya que ambos vivían solos fue una gran idea para ambos.
— ¡Tadaima! — Sasuke estaba entrando a la casa para luego quitarse los zapatos y encontrarse con Naruto con una cara de sorprendido.
— ¿Qué te paso?... — Pregunto Naruto al verlo nuevamente con orejas de gato, hasta ya se le había olvidado de lo que le había paso antes.
— Si otra vez... El remedio de la última vez no funcionó asi que Lady Tsunade está haciendo otro remedio y está tardará más en que lo haga —.
— Bueno... ¡Tengo a un gatito! —Luego de decir eso lo abrazo algo fuerte cosa que le molestó a Sasuke.
—¡Calmate Usuratonkachi!— Dijo el Uchiha con un poco de enojo y con un leve sonrojo en sus mejillas.
Al día siguiente ambos salieron de casa y se reunieron con el resto del equipo para contar lo que había pasado.
— Ahi Sasuke-kun, no podrás hacer más misiones hasta que vuelvas a la normalidad —.
— No, me dijo la Hokage de que esta vez se tardará más en creer el método pero que no sufriría de más cambios en el cuerpo aparte de tener la orejas y la cola—.
— Bueno por lo que se ve no todo está perdido para ti Sasuke todavía tienes a Naruto que siempre te complace en lo que quieres —.
— Es verdad, me alegra que Naruto este conmigo — Dijo Sasuke algo sonrojado por lo que había dicho.
De regreso a la actualidad Sasuke y Sakura estaban hablando sobre que podían hacer hasta que llegara Tsunade.
Minutos pasaron Memory se fue a la casa y en eso llegaba Tsunade y se quedó sorprendida por Sasuke.
— Sasuke es la tercera vez — Dijo Tsunade algo sería ya que ya tres veces ya es algo de preocuparse, una una simple casualidad, una segunda vez ya algo de dudar pero una tercera vez ya es algo de alamarse.
— Si lo sé, pero no sé que pasó, estaba haciendo mis misiones con tranquilidad para cuando amanecí ya estaba con las orejas y cola —.
— Bueno te haré unas preguntas, mientras Sakura ve por Naruto — Dijo Tsunade a lo que Sakura accedió y fue por el Hokage mientras que Tsunade cuestionaba a Sasuke.
— Hola Shikamaru, ¿Naruto está libre?— Shikamaru asintió a lo que eso alegro a la Haruno — Naruto necesito que vengas ahora —.
— ¿Qué pasó Sakura-chan? — Pregunto el Uzumaki recostado sobre sus brazos en el escritorio.
— Es sobre Sasuke-kun, ya es la tercera vez que viene y con Orejas y cola de gato —.
—¡¿Sasuke?!, Pero no vino aquí, ¿Está bien?— Pregunto preocupado Naruto ya que no sabía nada de su esposo.
—El está bien está con Tsunade-sama haciendole unas preguntas—.
—Bueno vamos— Dijo Naruto a lo que Sakura asintió, ambos salieron de la oficina —Shikamaru en un rato regreso—.
—Mendosuke, esta bien Naruto— Dijo Shikamaru viendo como ambos adultos iban desaparesindo lentamente.
«←ɴᴀʀᴜsᴀsᴜ→»
Publicada: 19/11/2021
Corrección: 08/01/2021
ESTÁS LEYENDO
El gato del Hokage |NaruSasu|
RandomSasuke había regresado de su misión como siempre pero no fue directamente dónde Naruto sin fue donde Sakura al hospital tratando de cubrir sus orejas de gato - Terminada - 19/11/2021 - 03/01/2022 [Corrigiendo] 08/01/2022- 13/01/2022 PDT: Es probable...